Discusiones de Bethzaida Montilla (1,533)

Discusiones respondidas (624) Respuestas Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA

"!Que hermoooooso! Tal vez sea en la placidez del otoño cuando se ama con total inten…"

Bethzaida Montilla respondió 20 Ene a AMOR DE OTOÑO. (Inspiración Visual nº 210)

10 el sábado
Responder para el Delia Pilar Checa

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Querida Delia, es esta una memorable inspiración, gracias por estar. "

Bethzaida Montilla respondió 19 Ene a LA LUNA. (Inspiración Visual nº 210)

12 el domingo
Responder para el Consuelo

ADMINISTRADOR

"Hermosa inspiración, un amor eterno como tiene que ser.  Gracias Iris, por tan hermo…"

Bethzaida Montilla respondió 19 Ene a SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210.

8 20 Ene
Responder para el Iris Girón Riveros

ESCRITOR DISTINGUIDO

"Mí querido Manuel que te puedo decir, eres un artista maravilloso del sonetillo, son…"

Bethzaida Montilla respondió 17 Ene a Solitaria aquí me encuentro[Inspiración visual # 210-Imagen-B-].

2 17 Ene
Responder para el Bethzaida Montilla

ESCRITOR DISTINGUIDO

"Precioso sonetillo mi paisano, cierto para amar no hay fecha en el calendario. Me en…"

Bethzaida Montilla respondió 17 Ene a El amor no tiene edad [Inspiración visual # 210. Imagen-A-]

6 20 Ene
Responder para el Iris del Valle Ponce P.

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Belloooo Edith, me encanto tu amor eterno.  "

Bethzaida Montilla respondió 17 Ene a NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo

10 20 Ene
Responder para el Edith Elvira Colqui Rojas

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Edith mi querida amiga si Selene te contesta le dices de mi parte que yo también bus…"

Bethzaida Montilla respondió 17 Ene a SELENE ME MIRA. (Inspiración Visual nº 210)

7 el lunes
Responder para el Carmen Mª Ballester Salvador

POETISA DISTINGUIDA

"Precioso poema y me ha encantado Consuelo, cierto que por mas secretos que le contem…"

Bethzaida Montilla respondió 17 Ene a CONFIDENCIAS LUNÁTICAS. (Inspiración Visual nº 210)

4 el sábado
Responder para el Carmen Mª Ballester Salvador

Miembro VIP

"Uffff, una belleza de letras Íngrid, ojala la luna pudiera ayudarnos en todos nuestr…"

Bethzaida Montilla respondió 17 Ene a AMIGA SUPREMA...(Inspiración visual Nro. 210)

11 20 Ene
Responder para el Iris del Valle Ponce P.

Miembro VIP

"Hermoso y tristisimo poema, cierto, hay serpientes que merodean y destruyen alianzas…"

Bethzaida Montilla respondió 17 Ene a NO AMIGO...(Inspiración visual Nro. 210)

8 18 Ene
Responder para el Ingrid Zetterberg

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha respondido a la discusión CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 209 de Milagros Hernández Chiliberti en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 18 minutos

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión DIÁLOGO CON AMOR -Inspiración visual 210 - (Imagen A) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión DIÁLOGO CON AMOR -Inspiración visual 210 - (Imagen A) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión DIÁLOGO CON AMOR -Inspiración visual 210 - (Imagen A) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

POETISA DISTINGUIDA
Hace 2 horas

POETISA DISTINGUIDA
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog A 77 AÑOS DEL HOLOCAUSTO JUDÍO de Beto Brom
Hace 2 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
La entrada de blog de Beto Brom se ha destacado
Hace 3 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog A 77 AÑOS DEL HOLOCAUSTO JUDÍO de Beto Brom
Hace 3 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Beto Brom
Hace 5 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Las 2 entradas de blog de Críspulo Rufino Cortés Cortés se han destacado
Hace 10 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL LECHO DONDE SE CREA FAMILIA !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 11 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ POR LOS CAMPOS DE CASTILLA !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 11 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entradas de blog publicadas por Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 11 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión DIÁLOGO CON AMOR -Inspiración visual 210 - (Imagen A) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA EN ESTADOS UNIDOS. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 16 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ÍMPETUS... de Bethzaida Montilla
Hace 18 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ ALEGATOS DE CRÍSPULO CORTÉS CORTÉS !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 19 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog ÍMPETUS... de Bethzaida Montilla
Hace 19 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog MECERSE EN EL TIEMPO de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 19 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014