Estallido de Sol.
Eres como el agua del mar, amada mía,
moviéndote en cíclico estremecimiento,
y cuanto más te bebo y disfruto cada día,
más ávido me dejas, y aún más sediento.
Por eso amor te he buscado muchos años,
y escrito poemas contando tus virtudes
solo quiero la paz, que cesen las inquietudes,
la distancia, a los amantes hace extraños.
Te busqué de día, de noche, al alba y al ocaso,
atraído por tu voz, tu nombre y tu recuerdo
lo que duele es el tiempo en que te pierdo
en que no escucho ni el eco de tus pasos.
Y allí estabas tú, hermosa frágil y sencilla,
recibí de tus ardientes labios solo un beso
fue como un refulgente estallido de Sol
que febril y ardiente dejaste en mi mejilla.
Jesús Quintana Aguilarte.
Yo escucho el llamado de la Brisa.
Cómo no escuchar el llamado de la brisa,
Esa que encierra el amor del primer beso,
Que arde en cada piel de mi sonrisa
Al sentir que cantas en mis rezos.
Me has buscado muchos años,
Y yo perdida en el recuerdo,
Perdida en el calor de tus abrazos
Dormida a tu lado en tu lecho.
Pueden pasar siglo y distancias,
Puede arder mi cielo,
Tal vez puede temblar el universo,
Pero aquí estaré esperando tus caricias.
Tómame de las manos,
tiernamente devuélveme la vida.
Es que quiero con desesperación
volver a morirme entre tus brazos.
Carmen Amaralis Vega Olivencia.
Etiquetas:
excelencia en el lasmar en el dueto en el sentir amigos mios un gran abrazo a ambos y feliz dia de las madres a todas mis hermanitas de letras poetas madres abuelas hermanas amigas un gran gran abrazo virtual para todas felicidades
Mi estimada Carmen Amaralis, ha sido un gran placer el que unieramos nuestras letras para lograr esta forma poética tan bella que sinceramente me llena de orgullo y abre puertas dentro del portal para que esta forma de demostrar la amistad nunca muera. Le deseo mucha felicidad en su vida y sobre todo muchas bendiciones.
Jesús, el privilegio ha sido mío, siempre es un reto grande responder a un poema con otro poema, pero hemos podido armonizar, bendiciones, amigo querido, gracias por el valioso DESTACADO, Amaralis
Jesús Quintana Aguilarte dijo:
Mi estimada Carmen Amaralis, ha sido un gran placer el que unieramos nuestras letras para lograr esta forma poética tan bella que sinceramente me llena de orgullo y abre puertas dentro del portal para que esta forma de demostrar la amistad nunca muera. Le deseo mucha felicidad en su vida y sobre todo muchas bendiciones.
Como no aplaudirlos admirarlos y sentir profundo respeto, cuando dos poetas de sus calidades literarias se unen para regalarnos este magnifico dueto. Mis aplausos los escuchen Amaralis y Jesús. Fantástico. Madusa
Muchísimas gracias mi estimada poeta Madusa, tus palabras nos honran, bendiciones, Amaralis
Madusa dijo:
Como no aplaudirlos admirarlos y sentir profundo respeto, cuando dos poetas de sus calidades literarias se unen para regalarnos este magnifico dueto. Mis aplausos los escuchen Amaralis y Jesús. Fantástico. Madusa
El mundo de la poesía hoy está de júbilo. dos grandes de sus exponentes unen sus plumas-
Bethzaida, querida amiga poeta, para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, yo me siento muy honrada de compartir mis versos con un admirado y respetado poeta, Jes[us, bendiciones, Amaralis
Bethzaida Montilla dijo:
Mi querido amigo Beto, conoces de mi pasión por la palabras lírica y compartirla con este gran poeta Jesús, ha sido un privilegio, un honor, bendiciones, amigo, Amaralis
Beto Brom dijo:
El mundo de la poesía hoy está de júbilo. dos grandes de sus exponentes unen sus plumas-
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Para todos los miembros, digamos
NO Al Plagio
Administración de UP.
"Universopoetico".
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
"UniversoPoetico.
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora
Directora
Iris Girón
ViceDirectora
Administradores:
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2022 Creado por Jesús Quintana Aguilarte.
Tecnología de