Visitas: 94

Respuestas a esta discusión

Mil gracias y felicidades a los que participaron. Hasta una próxima edición del Festival Flash. 

Bethzaida, amiga, te felicito por toda tu labor como promotora de este magnífico Festival , felicito a todos los participantes y te agradezco profundamente este hermoso certificado que nos has otorgado a los participante, fue un placer, bendiciones de Luz, Amaralis

Bethzaida, amiga, te felicito por toda tu labor como promotora de este magnífico Festival , felicito a todos los participantes y te agradezco profundamente este hermoso certificado que nos has otorgado a los participante, fue un placer, bendiciones de Luz, Amaralis

Bethzaida Montilla dijo:

Mil gracias y felicidades a los que participaron. Hasta una próxima edición del Festival Flash. 

Muchas gracias por tan lindos certificados, fue un gusto participar

y contribuir con mi granito de arena a la PAZ

Abrazos fraternos

Bethzaida:

Incansable Directora de UP,

buena amiga,

estupenda poeta,

te agradezco por este Certificado que has elaborado

con el diseño de tu arte y de tu fraterna voluntad.

Felicito a los dilectos poetas que han participado 

en este evento motivado por la Paz.

Bethzaida son muy hermosos los diplomas que nos compartes y siempre es un placer participar de tus Festivales, te deseo bendiciones y mucha felicidad amiga.

Amaralis, Gloria, Iris, Jesus, quiero que sepan que estoy muy feliz por la acogida que tuvo el Festival y que este es un trabajo que hago con mucho gusto y placer, porque es un arte que me encanta, si me toma un poquito de tiempo, pero el final es muy satisfactorio. Muchísimas gracias por sus palabras a cada uno de ustedes. 

Muchísimas gracias por tan bonito diploma. Felicito a todos los que participaron en esta propuesta.

Hasta la próxima. Saludos a todos. 

No me enteré amiga,  pa la otra deja mensajito en mi chat amigaa

Mi querida Edith, tienes que revisar tu correo, porque yo hice la invitación en general, o sea  a todos, dos veces. Revisa tu bandeja de correo no deseado, porque a veces van a parar ahi. Pero de que llego llego. 

Edith Elvira Colqui Rojas dijo:

No me enteré amiga,  pa la otra deja mensajito en mi chat amigaa

Bethzaida, muchísimas gracias por constantemente valorar nuestros aportes y motivarnos grandemente, bendiciones de luz, Felicito a todos los participants, amiga, Amaralis 

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITOR DISTINGUIDO
La entrada de blog de florencio Lopez rios se ha destacado
Hace 4 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog (Ternura) de florencio Lopez rios
Hace 4 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog NOCHE AMARGA de Magi Balsells
Hace 5 horas

ADMINISTRADOR
Entrada de blog publicada por Iris Girón Riveros
Hace 5 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión El extraño caso del «Necronomicón de Simón». de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo ENIGMAS LEYENDAS Y CONSPIRACIONES.
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog “Como cambió mi mundo”. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog “Como cambió mi mundo”. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 7 horas

CREADOR
Hace 7 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Silvana Beatriz Sosa se ha destacado
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog TU ACTITUD VALE de Silvana Beatriz Sosa
Hace 8 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog “Como cambió mi mundo”. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog DESARRAIGO de Delia Pilar Checa
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog LLEGÓ DICIEMBRE!... de Iris del Valle Ponce P.
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog NOCHE AMARGA de Magi Balsells
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Silvana Beatriz Sosa
Hace 9 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog SIN RUMBO DEFINIDO de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 9 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog LLEGÓ DICIEMBRE!... de Iris del Valle Ponce P.
Hace 10 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión CELEBRAMOS EL CUMPLE DE MA. DE LOS ÁNGELES VILLAR... VAMOS A FELICITARLA! de Iris del Valle Ponce P. en el grupo ¡¡FESTEJEMOS LOS CUMPLEAÑOS!!
Hace 10 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog “Como cambió mi mundo”. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 10 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión PÓCIMA NOCTURNA. (Inspiración Visual nº 206) de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014