YO TE ABRAZO…

Yo te abrazo: y no es virtual, no fantasees,

va mi abrazo con el alma, con la piel,

a cada hora que tú, amor, así lo desees.

Para ti soy lienzo nuevo, tú el pincel.

Yo te abrazo con mis sueños, con mis versos

con cada suspiro, cada aurora… y no es mentira,

conozco tus contornos de tantos y tantos besos

yo seducida, soy la amiga que por ti suspira.

Va mi abrazo confundido con la brisa

tan cierto que yo sé, lo estas sintiendo;

es que son mis brazos, calidez y la sonrisa

que amigo, para ti, confiada voy luciendo.

Bethzaida Montilla

Visitas: 55

Respuestas a esta discusión

Perfecto poema de amor, abrazo y entrega felicidades Bethzaida te deseo mucha suerte.

Gracias Jesus, el que te haya gustado hace que mi musa se sienta agradecida por tu hermoso comentario. Gracias por apoyar mis letras y bendiciones para ti poeta amigo.

"...Yo te abrazo con mis sueños, con mis versos

con cada suspiro, cada aurora… y no es mentira,..."

Poema de concierto en letras

que dicen tantas maravillas

que muchas veces lo soñamos,

versamos o suspiramos por amor.

Siempre cálidos y bellos  tus versos.

Felicitaciones Bethzaida.

Mi querida Iris leer un comentario tan hermoso hace que mi musa se sienta engalanada. Mil gracias  amiga. Y un abrazo para ti.

Un hermoso aporte, gracias por compartirlo .

Gracias a ti Jose Antonio, que aunque ya cerro el festival tienes a bien dispensarme una visita, con la cual me siento muy complacida. Bendiciones para ti poeta.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

DIRECTORA
Entrada de blog publicada por Bethzaida Montilla
Hace 4 horas

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión POCO Y AL REVÉS -Inspiración visual 192- (Imagen A) - POEMA LIBRE- de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión EXTRAÑAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA de Bethzaida Montilla en el grupo Maravillas del Mundo que nos rodea.
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Delia Pilar Checa se ha destacado
Hace 6 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog INDAGANDO AL PUEBLO de Delia Pilar Checa
Hace 6 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha agregado una discusión al grupo LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN:
Hace 6 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión EXTRAÑAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA de Bethzaida Montilla en el grupo Maravillas del Mundo que nos rodea.
Hace 7 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión ALFONSINA Y EL MAR. de Bethzaida Montilla en el grupo LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN:
Hace 7 horas

DIRECTORA
La discusión de Bethzaida Montilla se ha destacado
Hace 7 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión EXTRAÑAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA de Bethzaida Montilla en el grupo Maravillas del Mundo que nos rodea.
Hace 7 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog El Virus con corona. Coronavirus, Carta a los amigos y amigas. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión La Primavera llega / Sé que tu alma me reclama. Dueto de Ma Ángeles y Jesus Quintana. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo DUETOS
Hace 8 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Anhelos de Navidad / Tus Anhelos de Felicidad. Dueto de Bethzaida Montilla y Jesús Quintana. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo DUETOS
Hace 8 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión EXTRAÑAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA de Bethzaida Montilla en el grupo Maravillas del Mundo que nos rodea.
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha agregado una discusión al grupo Maravillas del Mundo que nos rodea.
Hace 8 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog ESA LUZ DEL DÍA (RIMA JOTABE) de Ma.Angeles
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión LADY GODIVA. La leyenda de la dama desnuda. de Bethzaida Montilla en el grupo ENIGMAS LEYENDAS Y CONSPIRACIONES.
Hace 10 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog AFORTUNADA de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 10 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CURIOSIDADES DE LA LEY SECA de Bethzaida Montilla en el grupo CURIOSIDADES Y HECHOS INSOLITOS DEL AYER Y HOY
Hace 10 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog AFORTUNADA de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 10 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014