Queridos amigos y amigas, hay veces que tenemos en nuestras computadoras programas que instalamos accidentalmente, por ejemplo a veces entramos a una página porque necesitamos un programa que haga algo que nos ayude en el buen funcionamiento de nuestras PC, por ejemplo algún antivirus, algún antiespias y al descargarlo viene unido a otro programa que sin darnos cuenta se instala, bien les tengo una solución.

Un des instalador de programas es una herramienta clave para ahorrar tiempo a la hora de eliminar software y asegurar el óptimo funcionamiento de tu PC. Y es que aunque Windows 10 permite que borres un programa a través de su panel de control, éste no elimina por completo todos sus archivos y la larga esto puede pasar factura al rendimiento de tu ordenador.

Un buen des instalador de programas debe ser ligerorápido y no debe dejar rastro del programa a eliminar. También es de agradecer si éste ofrece la posibilidad de revertir cualquier cambio en tu equipo. Y por supuesto, deben ser gratis o al menos brindarnos un periodo de prueba. ¿Te gustaría saber cuáles son los que más nos gustan?

IObit Uninstaller

IObit Uninstaller es un des instalador de programas que tan sólo puede describirse como excelente. Éste brinda todo lo que se esperaría de una herramienta para eliminar software además de estar perfectamente diseñado y ofrecer un interfaz muy intuitivo. Puedes descargarlo completamente libre de coste bajo estas líneas.

Con IObit Uninstaller podrás des instalar programas uno a uno o en grupos además de asegurar que no quedarán archivos residuales que puedan afectar a tu equipo. Pero no todo termina aquí, también vas a poder eliminar toolbars y plugins que se hayan instalado en tu PC sin tu consentimiento.

Una gran ventaja de IObit Uninstaller es que el programa se actualiza muy a menudo, pudiendo detectar y eliminar cualquier archivo que se considere perjudicial para tu equipo.

Además de todo ello, también es uno de los pocos des instaladores que tiene una sección dedicada exclusivamente para borrar apps

de Windows.

Si buscas un balance entre potencia y efectividad, descarga IObit Uninstaller. No sólo es una de las mejores herramientas que encontrarás para eliminar programas, sino que es completamente gratuita.

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller es quizá una de las herramientas más conocidas y veteranas a la hora de eliminar programas de tu ordenador. Éste es capaz de borrar hasta los programas más resistentes del registro de tu equipo, manteniendo tu PC limpio en todo momento. Puedes descargar Revo Uninstaller de forma gratuita bajo estas líneas.

Utilizar Revo Uninstaller es muy sencillo y ofrece tres formas distintas de borrar un programa de tu equipo:

  • Uninstall- Utiliza el des instalador que viene incluido en el programa a eliminar y una vez finalizado el proceso, realiza un análisis en busca de archivos residuales.
  • Quick Uninstall- Elimina el programa sin utilizar su des instalador y luego analiza tu equipo en busca de archivos residuales.
  • Forced Uninstall- ¿Alguna vez has des instalado un programa pero éste sigue apareciendo en tu lista de programas de Windows? Para este tipo de casos existe Forced Uninstall. Esta opción debe utilizarse cuando una des instalación no se ha completado correctamente y parte del programa sigue instalado en tu equipo. Forced Uninstall lo elimina por completo y luego analiza tu equipo en busca de archivos residuales y errores.

Finalmente es necesario subrayar que Revo Uninstaller ofrece protección constante de tu equipo. Éste monitoriza cualquier programa que instalas en tu equipo, notificando en todo momento de los cambios realizados en el registro de tu ordenador.

El único punto negativo que encontramos al programa es que su interfaz puede resultar confuso, por lo que te va a tomar unos minutos saber dónde están todas sus opciones.

Ashampoo Uninstaller 8

Ashampoo Uninstaller 8 es un buen des instalador de programas que quizá no goza de la misma popularidad de IObit Uninstaller o Revo Uninstaller, pero para nada es inferior a ellos. De hecho, éste es probablemente el más completo entre ambos y ofrece herramientas de los que otros carecen. Puedes descargarlo totalmente gratis bajo estas líneas.

Si eres de los que no estás acostumbrado a utilizar este tipo de programas, te encantará saber que Ashampoo Uninstaller 8 es un programa muy visual e intuitivo. Su interfaz ha sido pensado para que con tan solo verlo, uno sepa exactamente qué hacer.

Su menú principal muestra todos los programas instalados acompañados de una valoración. Ésta se basa tanto en la calidad del programa como en el tiempo que los usuarios acostumbran a mantenerlo instalado.

Una vez detectado el programa que quieres eliminar, únicamente deberás hacer clic para borrarlo y esperar a que el programa lo elimine y deje tu equipo libre de archivos residuales. Ashampoo Uninstaller también te ofrece la posibilidad de borrar plugins de navegador así como aplicaciones de Windows que vienen instaladas por defecto en tu equipo.

Para terminar hay que añadir que Ashampoo Uninstaller va a monitorizar tu registro en busca de cambios en éste además de permitirte revertir cualquier cambio que hagas en tu equipo. Esto es realmente útil si eres de los que a veces borrar cosas por equivocación y luego se arrepiente.

Espero que les sirva de ayuda.</

Visitas: 60

Respuestas a esta discusión

Muy bueno Jesús..yo tengo hace años el Revo Uninstaller, es muy efectivo y facil de manejar.

 Gracias hermano. Donald

Que coincidencia tambien uso esa herramienta.

RSS

Sobre


CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad


ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Delia Pilar Checa se ha destacado
Hace 14 minutos

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ESCUCHAR ES UN ARTE de Delia Pilar Checa
Hace 14 minutos

Poeta VIP
Sidnei Piedade ha agregado una discusión al grupo Biografías de Poetas Mundialmente Destacados.
Hace 1 hora

Poeta VIP
Sidnei Piedade se ha unido al grupo de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entradas de blog publicadas por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog Amapolas Encantadas de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog Amapolas Encantadas de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog Amapolas Encantadas de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 3 horas

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión LA LUNA. (Inspiración Visual nº 2º0) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog EL SUSTO DEL COVID de Silvana Beatriz Sosa
Hace 8 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog DESEOS DE UNA CENICIENTA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 8 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ME FUI de Beto Brom
Hace 8 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog Amapolas Encantadas de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 8 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ESCUCHAR ES UN ARTE de Delia Pilar Checa
Hace 8 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 8 horas

Grup Admin
La discusión de Madusa se ha destacado
Hace 8 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión JOSÉ CORONEL URTECHO de Madusa en el grupo Biografías de Poetas Mundialmente Destacados.
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha respondido a la discusión OTROS ASPECTOS DE LA ENDOGAMIA de Madusa en el grupo Grupo para Informar los Fenomenos del MUndo Actual
Hace 12 horas

Grup Admin
Madusa ha respondido a la discusión OTROS ASPECTOS DE LA ENDOGAMIA de Madusa en el grupo Grupo para Informar los Fenomenos del MUndo Actual
Hace 12 horas

Grup Admin
Madusa ha agregado una discusión al grupo Biografías de Poetas Mundialmente Destacados.
Hace 13 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

"UniversoPoetico.

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creador:

Jesús Quintana Aguilarte

Directora

Bethzaida Montilla

ViceDirectora

Iris del Valle Ponce

        

Administradores:

MilagrosHdezChiliberti

Iris Girón Riveros

Carmen Ballester

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

QM EDITORIAL

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Jesús Quintana Aguilarte.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio