Discusiones de Edith Elvira Colqui Rojas (1,236)

Discusiones respondidas (815) Respuestas Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Hermoso."

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el domingo a DESCONCIERTO

4 el lunes
Responder para el Consuelo

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Gracias Beth bella "

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el domingo a EN MIS NOCHES POESÍA inspiración 188 B

8 el domingo
Responder para el Edith Elvira Colqui Rojas

ESCRITORA DISTINGUIDA

" "

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el domingo a TE REGALO MIS PARAGUAS DE TERNURA inspirac. 188 A

8 el domingo

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Gracias Beth"

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el domingo a TE REGALO MIS PARAGUAS DE TERNURA inspirac. 188 A

8 el domingo

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Gracias Jesus"

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el viernes a EN MIS NOCHES POESÍA inspiración 188 B

8 el domingo

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Garcias Manuelito"

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el viernes a EN MIS NOCHES POESÍA inspiración 188 B

8 el domingo

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Gracias Iris"

8 el domingo

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Gracias Iris"

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el viernes a TE REGALO MIS PARAGUAS DE TERNURA inspirac. 188 A

8 el domingo

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Gracias Jesus"

Edith Elvira Colqui Rojas respondió el viernes a TE REGALO MIS PARAGUAS DE TERNURA inspirac. 188 A

8 el domingo

POETISA DISTINGUIDA

"Bonito texto, aunque hay que tener cuidado hablar con extraños en este mundo y menos…"

Edith Elvira Colqui Rojas respondió 17 Feb a BAJO UN PARAGUAS ROJO -Inspiración visual 188- (Imagen A)

12 18 Feb
Responder para el Consuelo

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Por Tu Mirada. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 minuto

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Por Tu Mirada. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 3 minutos

CREADOR
Hace 6 minutos

CREADOR
Hace 7 minutos

CREADOR
Hace 8 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
La discusión de Madusa se ha destacado
Hace 13 minutos

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión JOHN KEATS de Madusa en el grupo Biografías de Poetas Mundialmente Destacados.
Hace 13 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog EL ROJO DE OTRA VIDA de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog CUANDO ESCUCHO TU VOZ.. de Iris Girón Riveros
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog Por Tu Mirada. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog UNIDA A TI de Bethzaida Montilla
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog BIOGRAFÍA POÉTICA DE CÉSAR MILSTEIN de Silvana Beatriz Sosa
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog TOTAL CERTEZA de Madusa
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog EL ROJO DE OTRA VIDA de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 1 hora

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog TOTAL CERTEZA de Madusa
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión EL AMOR ES UN CANTO A LA POESÍA -PROSA, INSPIRACIÓN VISUAL, Nº 188, IMAGEN-B: de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog Por Tu Mirada. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 2 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Sé creativo, si copiáis algo, tenéis que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

"UniversoPoetico.

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS