Discusiones de Bethzaida Montilla (1,793)

Discusiones respondidas (696) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Me encanta Carmen este sentido que le has dado a la imagen y me parece maravilloso.…"

Bethzaida Montilla respondió el viernes a ENTRE PÁGINAS. (Inspiración Visual nº 215)

6 Hace 1 hora
Responder para el Iris Girón Riveros

CREADOR

"Preciosa inspiración mi querido amigo, te deseo bendiciones y suerte. "

Bethzaida Montilla respondió el jueves a ABANDONADA A MI SUERTE. (Inspiración Visual nº 215)

7 Hace 1 hora

CREADOR

"Gracias Jesús por este hermosísimo y excelso poema que obsequias a la imagen. Te des…"

Bethzaida Montilla respondió el jueves a Y MI PENSAMIENTO EN TI. (Inspiración Visual nº 215)

3 Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Silvana tu historia es genial y se adapta maravillosamente a la imagen sugerida. Te…"

Bethzaida Montilla respondió el miércoles a NAUFRAGA EN ALTA MAR. (Inspiración Visual nº 215)

3 Hace 2 horas

ADMINISTRADOR

"Querida Edith, creo que es porque la inspiración visual no da diplomas de participac…"

Bethzaida Montilla respondió 17 May a CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 214

8 el miércoles
Responder para el Edith Elvira Colqui Rojas

CREADORA

"Nota: no le he colocado nombre a las imágenes, como acostumbramos, para que cada qui…"

Bethzaida Montilla respondió 17 May a IMAGENES INSPIRACION VISUAL #215 (DEL 16/05 al 31/05 del 2022)

1 17 May
Responder para el Bethzaida Montilla

ADMINISTRADOR

"Felicitaciones a los ganadores y perdón por la tardanza, pero problemas de internet…"

Bethzaida Montilla respondió 17 May a CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 214

8 el miércoles
Responder para el Edith Elvira Colqui Rojas

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Hermosa prosa poética Delia ya cerrando la inspiración 214, el patito feo, una hermo…"

Bethzaida Montilla respondió 15 May a ENSUEÑO BLANCO (Inspiración Visual B - Nº 214)

4 16 May
Responder para el Delia Pilar Checa

CREADORA

"Muchísimas gracias querida Silvana por ese bonito comentario y me place saber que te…"

Bethzaida Montilla respondió 10 May a GARBOSA... Inspiración Visual n# 214 (NO CONCURSA)

6 15 May
Responder para el Milagros Hernández Chiliberti

CREADORA

"Gracias querida Iris, y deseo que salgas con todo bien de esta etapa que hoy comienz…"

Bethzaida Montilla respondió 10 May a GARBOSA... Inspiración Visual n# 214 (NO CONCURSA)

6 15 May
Responder para el Milagros Hernández Chiliberti

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

Poeta VIP
Sidnei Piedade ha comentado la entrada de blog iEso es amor_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 39 minutos

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión ENTRE PÁGINAS. (Inspiración Visual nº 215) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión ABANDONADA A MI SUERTE. (Inspiración Visual nº 215) de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 1 hora

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión Y MI PENSAMIENTO EN TI. (Inspiración Visual nº 215) de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión NAUFRAGA EN ALTA MAR. (Inspiración Visual nº 215) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Sofi ha respondido a la discusión ENTRE PÁGINAS. (Inspiración Visual nº 215) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha comentado la entrada de blog Cuadros de la exposición 2022 PABLO LABRADO de Consuelo
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Sofi ha respondido a la discusión DIPLOMAS Y CERTIFICADOS DEL CONCURSO PRINCIPIO Y FIN. de Bethzaida Montilla en el grupo CONCURSOS
Hace 2 horas

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión DIPLOMAS Y CERTIFICADOS DEL CONCURSO PRINCIPIO Y FIN. de Bethzaida Montilla en el grupo CONCURSOS
Hace 2 horas

Poeta VIP
La entrada de blog de Sidnei Piedade se ha destacado
Hace 5 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog iEso es amor_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 5 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
La entrada de blog de Críspulo Rufino Cortés Cortés se ha destacado
Hace 6 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL HOMBRE DE LA ROSA !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog SEMILLA PERDIDA de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Delia Pilar Checa se ha destacado
Hace 6 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ODA A LA SAVIA (Jotabem octosílabo) de Delia Pilar Checa
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Carmen Amaralis Vega Olivencia se ha destacado
Hace 6 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog SEMILLA PERDIDA de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog iEso es amor_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 15 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014