Discusiones de La Nanita (599)

Discusiones respondidas (312) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"FELICIDADES!! PARA TODOS LOS GANADORES Y A SEGUIR INTENTANDO LOS DEMÁS BENDICIONES…"

La Nanita respondió 1 Ago 2019 a GANADORES. (Inspiración Visual nº 150)

10 2 Ago 2019
Responder para el Sofi

ADMINISTRADOR

"MUY BELLA Y YO DIRÍA REAL INSPIRACIÓN QUERIDA HERMANITA ME ENCANTO!!! TE DESEO SUERT…"

La Nanita respondió 15 Jul 2019 a FIN DE CURSO. (Inspiración Visual nº 150)

8 30 Jul 2019
Responder para el Carmen Mª Ballester Salvador

ADMINISTRADOR

"QUE HERMOSO, TIERNO Y CARIÑOSO POEMA A TU PERRO AMIGA!! LAS LAGRIMAS SE QUERÍAN ESCA…"

La Nanita respondió 15 Jul 2019 a BRINCO. (Inspiración Visual nº 150)

12 30 Jul 2019
Responder para el Carmen Mª Ballester Salvador

Miembro VIP

"MUCHAS GRACIAS QUERIDO HERMANITO TE LLEGUEN MIS DESEOS DE BENDICIONES Y FELICIDADES!…"

La Nanita respondió 15 Jul 2019 a QUE ALEGRÍA. (Inspiración Visual nº 149)

6 15 Jul 2019
Responder para el La Nanita

Miembro VIP

"MUCHAS GRACIAS!! DE TODOS MODOS QUERIDA HERMANITA YO NO PUEDO ESTAR DEMASIADO TIEMPO…"

La Nanita respondió 14 Jul 2019 a QUE ALEGRÍA. (Inspiración Visual nº 149)

6 15 Jul 2019

Miembro VIP

"GRACIAS QUERIDA HERMANITA!! POR TUS PALABRAS DEJADAS EN MI APORTE TE QUIERO Y DESEO…"

La Nanita respondió 14 Jul 2019 a ANOCHECE Y LLUEVE. (Inspiración Visual nº 149)

12 14 Jul 2019

Miembro VIP

"MUCHAS GRACIAS POR TU PRESENCIA Y TUS PALABRAS QUERIDO HERMANITO TE DESEO BENDICION…"

La Nanita respondió 14 Jul 2019 a ANOCHECE Y LLUEVE. (Inspiración Visual nº 149)

12 14 Jul 2019

ADMINISTRADOR

"FELICITACIONES A LOS GANADORES!! Y MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO QUE ME HAN OTORGADO…"

La Nanita respondió 14 Jul 2019 a GANADORES: (Inspiración Visual nº 149)

11 30 Jul 2019
Responder para el Milagros Hernández Chiliberti

Miembro VIP

"MUCHAS GRACIAS QUERIDA HERMANITA OLGA POR TU PRESENCIA Y TU COMENTARIO!! DEJADO EN M…"

La Nanita respondió 11 Jul 2019 a ANOCHECE Y LLUEVE. (Inspiración Visual nº 149)

12 14 Jul 2019

Miembro VIP

"GRACIAS QUERIDA HERMANITA CARMEN POR TU PRESENCIA Y TUS PALABRAS!!! TE DESEO BENDICI…"

La Nanita respondió 11 Jul 2019 a ANOCHECE Y LLUEVE. (Inspiración Visual nº 149)

12 14 Jul 2019

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog EN TU SILENTE COMPAÑÍA. de Iris Girón Riveros
Hace 19 segundos

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión PÁGINAS SIN OLVIDO - Imagen B de Inspiración Visual Nº 215. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 55 minutos

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión PÁGINAS SIN OLVIDO - Imagen B de Inspiración Visual Nº 215. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión SIN DOS. (Inspiración Visual nº 215) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión ALLENDE LOS MARES. (Inspiración Visual nº 215) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha respondido a la discusión ALLENDE LOS MARES. (Inspiración Visual nº 215) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

POETISA DISTINGUIDA
Hace 1 hora

POETISA DISTINGUIDA
Hace 1 hora

POETISA DISTINGUIDA
Consuelo ha agregado una discusión al grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión ALLENDE LOS MARES. (Inspiración Visual nº 215) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión SIN DOS. (Inspiración Visual nº 215) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión SIN DOS. (Inspiración Visual nº 215) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog CUANDO DICES... de Bethzaida Montilla
Hace 11 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog EN TU SILENTE COMPAÑÍA. de Iris Girón Riveros
Hace 11 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog DE LA FICCIÓN (Reflexión) de Delia Pilar Checa
Hace 11 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entradas de blog publicadas por Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 11 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ LA LUNA HA VISTO LA SANGRE !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Delia Pilar Checa
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog CLAMOR PATRIÓTICO de Delia Pilar Checa
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión Poema 52. NO HABITES MIS SUEÑOS (Inspiración Visual 215- B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 17 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014