Todo cuánto me rodea

es como un mar en calma,

en mi interior la tormenta,

aprieta pero no pausa.

Los días se me hacen largos

las noches me son eternas

no hay farol que me ilumine

en este mar de mi esencia.

Naúfraga de mis temores

abandonada a mi suerte

aunque pene por tu ausencia …

Buscaré allende los mares,

los mares de mi conciencia

la luz que tú me negaste.

26-Mayo- 2022

Visitas: 39

Respuestas a esta discusión

Consuelito cuanto me alegra encontrar tu hermoso poema, que llevando entre lineas un tris de melancolia, es un fiel retrato de esta fotografía.  Mis respetos  Madusa

Consuelo que bueno que vuelves a reincorporarte al portal, en especial a la Inspiración visual, tu ausencia se noto porque eres una de las mejores y mas fieles a este concurso de la imagen. Se nota en tus letras la tristeza que todavía llevas en el alma por la perdida tan lamentable de tu hermano. Bienvenida nuevamente y te deseo suerte.

Estimada Consuelo:

Qué grato es tenerte nuevamente

en "Inspiración Visual"

con un bello poema bordado

con hilos de arte y nostalgia.

un abrazote inmenso poeta

Muchas gracias MADUSA, ahora mismo mis escritos arrastran el dolor y la pena que me invade pero es mi única válvula de escape.

Un abrazo.

Consuelo

Madusa dijo:

Consuelito cuanto me alegra encontrar tu hermoso poema, que llevando entre lineas un tris de melancolia, es un fiel retrato de esta fotografía.  Mis respetos  Madusa

Hola BETHZAIDA, poco a poco intento reincorporarme pero no puedo evitar que aflore la pena que me embarga, Intentaré que vuelva a aflorar mi sentido del humor pero ahora mismo no puedo prometer nada. Esta semana se me ha muerto un sobrino y todo esto se me acumula pero aunque sea arrastras pondré todo mi esfuerzo en levantarme. 

Muchas gracias, amiga

Consuelo

Bethzaida Montilla dijo:

Consuelo que bueno que vuelves a reincorporarte al portal, en especial a la Inspiración visual, tu ausencia se noto porque eres una de las mejores y mas fieles a este concurso de la imagen. Se nota en tus letras la tristeza que todavía llevas en el alma por la perdida tan lamentable de tu hermano. Bienvenida nuevamente y te deseo suerte.

Muchas gracias IRIS, estar de nuevo entre tan buena gente me gratifica y me conforta de alguna manera. Intentar{e estar a la altura aunque me está resultando francamente difícil.

Un abrazo

Consuelo

Iris Girón Riveros dijo:

Estimada Consuelo:

Qué grato es tenerte nuevamente

en "Inspiración Visual"

con un bello poema bordado

con hilos de arte y nostalgia.

CARMEN, sabes que eres una gran amiga para mí y que nuestras conversaciones son un punto de unión.

Besos

Consuelo

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

un abrazote inmenso poeta

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog LLUEVE GRIS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 45 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Delia Pilar Checa
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog LLUEVE GRIS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog LLUEVE GRIS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Hace 4 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog SOLEDAD... SERVENTESIOS ENDECASILABOS de Bethzaida Montilla
Hace 8 horas

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL VERSO SE VA CON EL TIEMPO !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 9 horas

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog LLUEVE GRIS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Carmen Amaralis Vega Olivencia se ha destacado
Hace 9 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog LLUEVE GRIS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 9 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Las 2 entradas de blog de Críspulo Rufino Cortés Cortés se han destacado
Hace 10 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL VERSO SE VA CON EL TIEMPO !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 10 horas

POETA DISTINGUIDO
La entrada de blog de Adamis Alonso Barrios León se ha destacado
Hace 10 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog In Memoriam - Alejandrinos de Adamis Alonso Barrios León
Hace 10 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog SOLEDAD... SERVENTESIOS ENDECASILABOS de Bethzaida Montilla
Hace 11 horas

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog SOLEDAD... SERVENTESIOS ENDECASILABOS de Bethzaida Montilla
Hace 11 horas

CREADORA
Hace 11 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 12 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡  VIENTOS DE MI ALMA SECA !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 17 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡  VIENTOS DE MI ALMA SECA !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 17 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014