CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 202

GIFS ANIMADOS DE FELICIDADES | Imagen feliz cumpleaños, Felicitacion de santo, Tarjetas de feliz aniversario

POESÍA

PROSA

Álbum de facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=IngenieraDeSuenos&se...

Visitas: 66

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias estimados miembros del jurado por elegir mi poema y otorgarme el segundo puesto en poesía. Mi felicitación también a Iris Girón por su primer puesto y a José Luis López  por su tercer lugar. Un abrazo a todos mis compañeros concursantes.

Es un valiosísimo e inolvidable regalo

que me otorgáis, Sres. Miembros del Jurado,

en una fecha muy significativa para mí.

Gracias Dra. Milagros, Jesús y Bethzaida.

Saludo, abrazo y felicito, a mis compañeros premiados.

A todos los ganadores de esta Inspiración Visual # 202 y a los participantes, les doy mis más sinceras felicitaciones, es un honor poder leer y ser jurado de obras tan hermosas y de mentes tan brillantes como las vuestras, que Dios les bendiga y muchas felicidades.

Muchas gracias por ese premio y por favor, es la segunda vez que escribes mal mi apellido es LABRADO y no LABRADOS ¿Lo puedes corregir?

Felicitaciones a todos los compañeros.

Un abrazo

Consuelo

GIFS ANIMADOS DE FELICIDADES | Imagen feliz cumpleaños, Felicitacion de santo, Tarjetas de feliz aniversario

Muchas felicitaciones a todos los participantes. Ha sido difícil seleccionar a los ganadores,  porque todos los trabajos son excelentes.  Dios los bendiga y les siga proporcionando grandes inspiraciones.

Arreglado. Mil disculpas.

Consuelo dijo:

Muchas gracias por ese premio y por favor, es la segunda vez que escribes mal mi apellido es LABRADO y no LABRADOS ¿Lo puedes corregir?

Felicitaciones a todos los compañeros.

Un abrazo

Consuelo

Felicito a tos los participantes ganadores de estos certificados, es bueno compartir la excelencia, bendiciones de luz, Amaralis

Gracias Mila, has hecho un excelente y hermoso trabajo y a los ganadores les deseo felicidades.  Disfruten y sigan `participando. A todos los participantes en general, han hecho un excelente trabajo y estamos felices que cada día el grupo siga creciendo. Este es todo de ustedes.

Congratulations!!

AMRG.

Muchas gracias al jurado y organizadores por la labor desempeñada,

así también felicitaciones a todos los galardonados.

¡Qué tengas un bello fin de semana! 

Ya veo que lo has corregido y te lo agradezco de corazón, sé que tienes mucha labor creando los diplomas y eso es digno de valorar.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog SIN RUMBO DEFINIDO de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 10 minutos

ESCRITOR DISTINGUIDO
Magi Balsells ha comentado la entrada de blog SIN RUMBO DEFINIDO de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 12 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 206 de Milagros Hernández Chiliberti en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 59 minutos

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión EL AROMA ES DE COLOMBIA. (Inspiración Visual nº 206) de Madusa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión El extraño caso del «Necronomicón de Simón». de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo ENIGMAS LEYENDAS Y CONSPIRACIONES.
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog DESARRAIGO de Delia Pilar Checa
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog DESARRAIGO de Delia Pilar Checa
Hace 1 hora

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión CELEBRAMOS EL CUMPLE DE MA. DE LOS ÁNGELES VILLAR... VAMOS A FELICITARLA! de Iris del Valle Ponce P. en el grupo ¡¡FESTEJEMOS LOS CUMPLEAÑOS!!
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión LO QUE ME QUEDÓ DE TI. (Inspiración Visual nº 206) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión ESPERANDO. (Inspiración Visual nº 206) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 3 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 206 de Milagros Hernández Chiliberti en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 3 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Delia Pilar Checa se ha destacado
Hace 4 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog DESARRAIGO de Delia Pilar Checa
Hace 4 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 206 de Milagros Hernández Chiliberti en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog “Como cambió mi mundo”. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 9 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog RECETA CONTRA LA BIGAMIA de Beto Brom
Hace 9 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog RECETA CONTRA LA BIGAMIA de Beto Brom
Hace 9 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog PODERES de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 13 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog LA PALABRA ES HUMANA de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 14 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014