Él la miró fijamente, ella no le bajó la mirada, pues estaba acostumbrada a esas miradas que la desvestían toda. Era una mujer muy bella que atraía siempre las varoniles miradas.
Él se acercó lentamente a su mesa, le invitó un trago y luego la invitó a bailar un sensual tango, ella gustosa aceptó y la pista se incendió en fuego con ellos bailando.
Ella movía con gracias su contorneada figura, él la cogía de la cintura y le llevaba el compás. Pasaron toda la noche bailando y luego en ese lugar cada noche, se fueron encontrando, reían, bailaban y cantaban y fueron una pareja muy apreciada.
Él se enamoró de ella, pero ella con él estaba solo jugando, hasta que un día que él llegó al bar y temprano vio a su amada con un fulano y enfureció loco de rabia y de celos, sacó del bolsillo derecho de su pantalón una pistola y apuntó en el brazo del amante y a ella le disparó solo para asustarla y le dijo:
-Carla yo te amé demasiado, quizá mucho, pero el amor que te tenía se ha vuelto odio completo y hoy lo bebo como un trago muy amargo.
Y luego de decirle estas palabras se fue marchando y ella se quedó sola sin el amor verdadero, pues luego que se recuperó de la herida de bala el amante se fue de su lado.
Nunca más amó a nadie como a Pedro, por las noches oyendo un viejo tango recordaba a ese amor que le regaló tantas horas felices y noches de tango y se lamentaba no haberlo valorado, pero ya era demasiado tarde, pues él la odiaba luego de haberla amado tanto.
Autora: Edith Elvira Rojas-Perú-Derechos reservados
Etiquetas:
Mi querida poeta Editcita cuan grato pasear por tu prosa donde se pasea por entre el amor y la desventura. Me alegró leerte. Madusa
Edith es un relato muy apasionado aunque con un triste final. Fiel a la imagen sugerida.
Hola linda Madusa gracias por tu visita
Gracias Beth
Gracias Jesús
Gracias Iris
Gracias Milagritos
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Para todos los miembros, digamos
NO Al Plagio
Administración de UP.
******************
"Universopoetico".
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
"UniversoPoetico.
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora
Directora
Iris Girón
ViceDirectora
Administradores:
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2022 Creado por Jesús Quintana Aguilarte.
Tecnología de