Madre, semilla santa de nueva viva plena,

claustro amoroso y sano de nuevas creaturas,

desmoldas generosa,  la hostia de tus figuras.

por que de las bondades, tú vives siempre llena.

La entrega que tú imprimes, no parece terrena,

y victoriosa sales, en las batallas duras,

con tu sonrisa y paz, las penas, tú me curas;

descanso sosegada, con tu ternura arena.

En tu vientre bendito, se deleita la vida,

se formaron mis huesos,  mis nervios y mis dientes...

¡Soy sangre, de tu sangre, madre mía abnegada!

Brega y entrega blanca , madre, jamás se olvida,

quedaran en mi vida, como sello presentes;

¡Por siempre en mi larario, tú serás venerada!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

© 16/05/2020

Visitas: 69

Respuestas a esta discusión

así es..besos

Hermosos versos que inspiran la imagen mi apreciada Edith. Felicitaciones muy sinceras de quien te aprecia desde mi Caracas/Venezuela.

Una belleza de letras.

Gracias Carmen

Gracias Manuel

Gracias Jose

Gracias Beth hermosa

Edith, precioso y sentido poema a la madre, te felicito, Amaralis

Edith maravilloso soneto, amiga estas que cortas y cada día mejoras y tus entregas son dignas de soñar, felicidades y gracias por compartir.

Gracias Carmen

gracias Jesussito

UNA BELLEZA DE LETRAS EDIH! QUE BONITO!!!!!

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión AMOR. (Inspiración Visual nº 180) de NORMA ALICIA ESTUARD-(MUMY) en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 16 minutos

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog AQUELARRE de Delia Pilar Checa
Hace 22 minutos

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión LA IMAGEN SE VE SENSUAL. (Inspiración Visual nº 180) de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 23 minutos

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión ENTRE LAS MANOS, UN LIBRO. (Inspiración Visual nº 180) de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 26 minutos

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión HAS VENIDO A ALEGRAR EL ALMA MÍA. (Inspiración Visual nº 180). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 27 minutos

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión ¿ES UN LIBRO DE POEMAS?. (Inspiración Visual nº 180). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 29 minutos

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión HAS VENIDO A ALEGRAR EL ALMA MÍA. (Inspiración Visual nº 180). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 30 minutos

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión ¿ES UN LIBRO DE POEMAS?. (Inspiración Visual nº 180). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 37 minutos

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión ENTRE  LUCES Y SOMBRAS. (Inspiración Visual nº 180) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 39 minutos

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión QUIERO CANTAR UN POEMA DE AMOR. (Inspiración Visual nº 180) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 42 minutos

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión EN LA PENUMBRA. (Inspiración Visual nº 180) de Madusa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Miembro VIP
Entrada de blog publicada por José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 1 hora

Poeta VIP
Sidnei Piedade ha comentado la entrada de blog Poeta virtual_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 1 hora

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión TRANSPARENTE VA EL AMOR. Inspiración Visual (Fuera de concurso) Lado A de Bethzaida Montilla en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión TUL DE ILUSIÓN. (Inspiración Visual nº 180) de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión HAN PASADO LOS AÑOS. (Inspiración Visual nº 180) de Madusa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión TRANSPARENTE VA EL AMOR. Inspiración Visual (Fuera de concurso) Lado A de Bethzaida Montilla en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión LA LUZ DE MI INTERIOR. (Inspiración Visual nº 180) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Milagros Hernández Chiliberti ha respondido a la discusión MI NOVELA. (Inspiración Visual nº 180) de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Poeta VIP
Consuelo ha respondido a la discusión SEÑOR. (Inspiración Visual nº 180). Prosa de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Sé creativo, si copiáis algo, tenéis que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

"UniversoPoetico.

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creador:

Jesús Quintana Aguilarte

DIRECTORA.

Bethzaida Montilla.

Vice Directora

Iris del Valle Ponce

Administradores:

MilagrosHdezChiliberti

Iris Girón Riveros

Carmen Ballester.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR