SI PUDIERA…PROSA-AUTORA:ELBA GRACIELA VARGAS-PAIS:URUGUAY Der.Reserv. No.cuenta.safecreative.1206220633526-IMAGEN A- FECHA 12/11/2019-HORA 11.24 am ( hora URUGUAY)

Hoy soñé con una escalera al cielo en un agitar de rotas palomas en vuelo, manos desesperadas por un abrazo, y mi corazón se quebró en Duelo.
Al despertar todo el fracaso cayó en peso ,sollozos lastimeros en la oscuridad reinante ante la impotencia de tan solo un sueño. Dilataba mi mano – tan pequeña- para alcanzar la tuya, en ese fondo nuboso y profundo azul del infinito cielo
Tantas veces lo pienso y repienso si pudiera…si pudiera lograr subir al empíreo para abrazar y recoger aquellos latentes afectos con el dejo añejo del pesado anhelo.
Si pudiera… tan solo un momento traspasar los vetados límites racionales de esta dimensión tan densa como así lo siento; o simplemente es con firmeza conocer lo vedado ,contemplar con embeleso hurgando en la muerta encarnación de la memoria
aquellos desconocidos y los rostros olvidados ,llevados sin permiso por los inconmensurables caminos que teje el inflexible destino. Nunca estuve preparada, consideré que ese eterno mañana se dilataría y que jamás llegaría a tocar las puertas una irreversible mañana, ahí reaccioné y aquilaté todo su poder::”la muerte no avisa”.
Luego de despertar tan abruptamente, sin saber que es lo real o irreal, queda el sabor agridulce de ese frustrado anhelo de volver escuchar voces, tan quedas y queridas ,en un verdadero momento codiciado.,de poder decir ¡ al fin! los te quiero ,los perdones que por falso orgullo quedaron guardados.
Simplemente, si pudiera destrabar lo irreversible… detrás de ese misterio donde el universo asombra, y no se obtiene réplicas. Me queda el consuelo-no me cabe duda- que tras esta desaparición física, existe reservado un gran lugar o lugares de eternidad y es inmortal.

Visitas: 123

Respuestas a esta discusión

muchas gracias amiga.por estar siempre ahí

Bethzaida Montilla Aparicio dijo:

Una hermosa y melancolica reflexion, gracias Elba por compartir y siempre participar amiga.

Elba Graciela, hermosa prosa, denota tu intensa sensibilidad, y tu clarividencia, amiga, te felicito, Amaralis

Gracias por compartir la belleza de tus letras ...

GRACIAS POR TUS ELOGIOS A MIS LETRAS, ESTIMADO POETA.
José Antonio Sifuentes Jaimes dijo:

Gracias por compartir la belleza de tus letras ...

muchas gracias por tu apreciación hacia mis letras.
Carmen Amaralis Vega Olivencia dijo:

Elba Graciela, hermosa prosa, denota tu intensa sensibilidad, y tu clarividencia, amiga, te felicito, Amaralis

ASÍ SEA.... besos

gracias estimada Carmen
Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

ASÍ SEA.... besos

Haz plasmado de un modo tan bello y certero probablemente el anhelo de muchos.

1. GRACIAS PALO POR TUS  APRECIACIONES A MI PROSA

Paola dijo:

Haz plasmado de un modo tan bello y certero probablemente el anhelo de muchos.

Un bello poema, que es un sueño que llega a la eternidad

muy agradecida por tu presencia en mis letras
Guillermo Rodríguez López dijo:

Un bello poema, que es un sueño que llega a la eternidad

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO DEL 20 AL 22 ENERO de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 22 segundos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 minuto

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 42 minutos

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 44 minutos

DIRECTORA
La entrada de blog de Bethzaida Montilla se ha destacado
Hace 45 minutos

DIRECTORA
Hace 46 minutos

DIRECTORA
Hace 52 minutos
María Inmacuada Garc.ia Gómez ha comentado la entrada de blog Mi Hoguera de María Inmacuada Garc.ia Gómez
Hace 56 minutos
María Inmacuada Garc.ia Gómez ha comentado la entrada de blog Mi Hoguera de María Inmacuada Garc.ia Gómez
Hace 57 minutos
Hace 58 minutos

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha respondido a la discusión AMOR DE OTOÑO (Inspiración Visual Nº 210 - A) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión AMOR DE OTOÑO (Inspiración Visual Nº 210 - A) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión LA LUNA (Inspiración Visual N° 210-B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión LA LUNA (Inspiración Visual N° 210-B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha agregado una discusión al grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 2 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014