Soy la musa de Consuelo

me encuentro de vacaciones

en un paraíso incierto

aparcando ilusiones

dilucidando momentos

esperando instrucciones

de quien yo me alimento.

Una sin otra es ninguna

juntas, ambas nos crecemos,

solas no damos ni una

y descansamos a un tiempo

para volver con frescura

sin provocarnos desvelos.

Soy la musa de Consuelo

no la reina de los mares,

descanso aunque nunca duermo

porque en cuánto me llame

acudiré al momento

porque ella es la llave

de nuestro rincón secreto.

5-Noviembre-2021

Visitas: 61

Respuestas a esta discusión

yo disiento

creo q no necesitas musas

eres una artista

besos

Cierto, como dice Carmen, no necesitas musas, porque descansando o  activa, siempre esta contigo tu inspiración y talento. Contenta con tu regreso Consuelo. GRACIAS POR PARTICIPAR.

Consuelo, que bello poema donde tu musa nos habla, te acompaña siempre, amiga, bendiciones, Amaralis

Muchas gracias CARMEN, siempre dándome ánimos y te lo agradezco con el corazón.

Besos preciosa

Consuelo

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

yo disiento

creo q no necesitas musas

eres una artista

besos

Hola BETHZAIDA: Me alegra ver que sigues al pie del cañón, ya leí que dejabas la página y me dio mucha pena pero si sigo viéndote por estos lares será un auténtico placer para mí porque eres un apoyo muy importante y una trabajadora incansable e inmejorable-

GRACIAS A TÍ SIEMPRE.

Consuelo

Bethzaida Montilla dijo:

Cierto, como dice Carmen, no necesitas musas, porque descansando o  activa, siempre esta contigo tu inspiración y talento. Contenta con tu regreso Consuelo. GRACIAS POR PARTICIPAR.

Hola CARMEN, mi musa y yo hemos creado una simbiosis que, a veces, resulta difícil decidir quien de las dos lleva la batuta.

Gracias por tu presencia en mis letras.

Besos

Consuelo

Carmen Amaralis Vega Olivencia dijo:

Consuelo, que bello poema donde tu musa nos habla, te acompaña siempre, amiga, bendiciones, Amaralis

Gracias Consuelo por estas bonitas y reconfortantes palabras, si tenia decidido irme, pero el cariño y respeto que siento por todos ustedes y el portal me hizo cambiar mi decisión.

Consuelo dijo:

Hola BETHZAIDA: Me alegra ver que sigues al pie del cañón, ya leí que dejabas la página y me dio mucha pena pero si sigo viéndote por estos lares será un auténtico placer para mí porque eres un apoyo muy importante y una trabajadora incansable e inmejorable-

GRACIAS A TÍ SIEMPRE.

Consuelo

Bethzaida Montilla dijo:

Te sobra de todo, eres una poetisa 100% excelente y con este poema has despejado cualquier duda al respecto felicidades y suerte.

Querida Consuelo:

Tandem, simbiosis o reciprocidad inspiradora,

van de la mano en ti ,

en tu ser ilustrado y poético,

y por ello,

siempre estaremos todos felices

compartiendo tus lindas letras.

Mi querida IRIS, un halagador comentario que viniendo de una gran POETA como eres tu me llena de satisfacción.

Muchas gracias, un beso

Consuelo

Iris Girón Riveros dijo:

Querida Consuelo:

Tandem, simbiosis o reciprocidad inspiradora,

van de la mano en ti ,

en tu ser ilustrado y poético,

y por ello,

siempre estaremos todos felices

compartiendo tus lindas letras.

Mi querido amigo JESÚS ¡Qué halagadoras palabras me dedicas! Me siento feliz en estos momentos y agradezco de todo corazón  tu presencia en mis letras y te envío todo mi cariño.

Abrazos

Consuelo

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Te sobra de todo, eres una poetisa 100% excelente y con este poema has despejado cualquier duda al respecto felicidades y suerte.

BETHZAIDA, no sabes cómo me alegro de que hayas decidido quedarte, me has dado una gran satisfacción porque estoy segura de que sin tí, este lugar no hubiera sido lo mismo.

Gracias por seguir con nosotros.

Besos

Consuelo

Bethzaida Montilla dijo:

Gracias Consuelo por estas bonitas y reconfortantes palabras, si tenia decidido irme, pero el cariño y respeto que siento por todos ustedes y el portal me hizo cambiar mi decisión.

Consuelo dijo:

GRACIAS A TÍ SIEMPRE.

Consuelo

Bethzaida Montilla dijo:

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión El amor no tiene edad [Inspiración visual # 210. Imagen-A-] de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión COMO ME HUBIESE GUSTADO... INSP. VISUAL 210 IMAGEN A . POESÍA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión LUNA ENTRISTECIDA...INSP. VISUAL IMAGEN B . POESIA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión UN ABRAZO de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 30 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión LUNA ENTRISTECIDA...INSP. VISUAL IMAGEN B . POESIA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 31 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 31 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión LA LUNA (Inspiración Visual N° 210-B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 39 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión AMOR DE OTOÑO (Inspiración Visual Nº 210 - A) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 43 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 46 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión COMO ME HUBIESE GUSTADO... INSP. VISUAL 210 IMAGEN A . POESÍA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 54 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha agregado 2 discusiones al grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión UN ABRAZO de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 1 hora

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión COMO ME HUBIESE GUSTADO... INSP. VISUAL 210 IMAGEN A . POESÍA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha agregado una discusión al grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO DEL 20 AL 22 ENERO de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 3 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 3 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 4 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 4 horas

DIRECTORA
La entrada de blog de Bethzaida Montilla se ha destacado
Hace 4 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el