LAS CATARATAS DEL NIAGARA

Esta belleza de la creación está conformada por tres fluentes naturales de agua, las cuales son Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls. La altura no es muy destacable si se compara con otros saltos a nivel mundial, ya que solo alcanza 52 metros. Sin embargo, ostentan el mayor volumen de agua de todas las cataratas del planeta. Por ejemplo, cada segundo caen unas tres mil toneladas de agua, sin duda alguna, más que impresionante.

Se ubican en el noreste de Estados Unidos y por el otro lado, el sureste de Canadá. A poco menos de 700 km de la ciudad de Nueva York y unos 130 kilómetros de Toronto la capital Canadiense. Un dato interesante es que el límite de separación entre los dos países para las cataratas es la Isla de la Cabra.

Si deseas pasar tus vacaciones o luna de miel podrás ver muchas atracciones en las cataratas del Niágara, algunas de estas son:

TORRE SKYLON

Disfruta de una vista espectacular de la naturaleza, un gran comedor, un cine 4D, una plataforma de observación y tiendas de compra. También, te podrás subir en los ascensores que tienen puertas de cristal con observación exterior e interior en la cubierta. Por allí podrás observar las cataratas del Niágara, la Gran Gorge, el horizonte de Toronto y Buffalo.

PARQUE REINA VICTORIA

Se encuentra en el centro de los parques del Niágara y cuenta con una mezcla de vistas de agua y espacios verdes. Es un lugar tranquilo donde podrás tomar fotografías de las majestuosas Cataratas del Niágara. Además, podrás ver el espectáculo de fuegos artificiales en los días festivos.

MAID OF THE MIST

También, llamado La Doncella de la Niebla, es el barco de pasajeros que te llevará en excursión a través de las aguas de las cataratas.

RELOJ FLORAL

Construido en el año 1950 y situado del lado canadiense es un lindo lugar para conseguir recuerdos fotográficos. En septiembre verás unas 15 mil flores plantadas al reloj con sus manillas fabricadas de tubos en acero inoxidable.

JOURNEY BEHIND THE FALLS

Deléitate con la visita al interior de estos impresionables túneles que se encuentran en la zona posterior de las cataratas.

TABLE ROCK

Es una especie de mirador que anteriormente era una roca, pero que luego colapsó y finalmente la destruyeron en el año 1935. Hoy día, es el sitio ideal para mirar las cataratas desde un punto alto.

Visitas: 40

Respuestas a esta discusión

He recreado mi vista

y también he suspirado.

Gracias Bethzaida

por hacerme pasear 

por esos parajes hermosos

junto al Niágara.

¡Bellos datos y múltiples imágenes de un majestuoso sito, que por fortuna ya conozco!

Bethzaida, excelente información, he tenido la fortuna de visitarlas desde los dos lados en un viaje que hice donde también visité una reservación de Indios Americanos, un viaje espectacular, amiga, debía haver leído esta valiosa información antes de ir al viaje, recuerdo que tomamos el barco y fue mágico, bendiciones amiga, y gracias mil, Amaralis

Gracias mi querida Iris, si, son paisajes majestuosos, y solo puedo imaginarme el sonido del torrente de agua cayendo continuamente y arropándonos con el roció. Espero alguna vez estar allí. 

Gracias don Benja por pasar y que excelente es que ya le sean familiares estos paisajes, yo iría otra vez, y otra y otra...

Pues Amaralis, amiga estoy segura que volverás a ir y entonces ya tendrás esta información, recuerda llevar al duende, jajaja, pero no lo sueltes, porque parece que es un poco inventador, no vaya a querer nadar en aguas tumultuosas, jajajaja- Bendiciones amiga.

He estado personalmente en este lugar y la realidad de su vista cubre con creces todo lo que aqui nos has descrito, te felicito por este pasaje.

Gracias por hacerme retroceder el tiempo. Tuve la suerte de estar en ese espectacular encanto de la naturaleza.

Abrazo estimada Bethzaida.

AMRG.

Gracias Poeta Jesus, no he tenido el placer de visitarlas, pero tengo pensado pedirle a mi esposo, si es que algún día encuentro a mi alma gemela, que pasemos la luna de miel allí, debe ser fantástico.

Pues lo felicito Poeta Aldo, por haber disfrutado de esa experiencia que debe haber sido maravillosa. Gracias por pasar.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Carmen Amaralis Vega Olivencia se ha destacado
Hace 3 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog PLAZA DE HIROSHIMA - RELATO VIEJITO PARA LOS NUEVOS EN EL FORO de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 3 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CAFÉ CONGELADO. (Inspiración Visual nº 206) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

CREADOR
La discusión de Jesús Quintana Aguilarte se ha destacado
Hace 5 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión Desapariciones-Rubén Blades. La Historia detrás de la Canción. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN:
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog PEINADOS NUEVOS de Silvana Beatriz Sosa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog HISTORIA DEL VINO de Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entradas de blog publicadas por Silvana Beatriz Sosa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog EMERGIDA DE LOS INFIERNOS de Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog PEINADOS NUEVOS de Silvana Beatriz Sosa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog PLAZA DE HIROSHIMA - RELATO VIEJITO PARA LOS NUEVOS EN EL FORO de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Las 2 entradas de blog de Delia Pilar Checa se han destacado
Hace 7 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog EMERGIDA DE LOS INFIERNOS de Delia Pilar Checa
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Desapariciones-Rubén Blades. La Historia detrás de la Canción. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN:
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Mi reflejo eres tú. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Mi reflejo eres tú. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 7 horas

CREADOR
Hace 7 horas

CREADOR
Hace 7 horas

CREADOR
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Me veo reflejado en tu mirada. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 7 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014