Discusiones de Jesús Quintana Aguilarte (4,034)

Discusiones respondidas (233) Respuestas Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Wuaoooo Silvana me has dejado de una pieza, es un bello poema de desamor que como re…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 4 Nov a NI HOY NI NUNCA (RETO POÉTICO AL POEMA DE JESÚS QUINTANA AGUILARTE)

2 7 Nov
Responder para el Silvana Beatriz Sosa

Grup Admin

"Mi estimada Madusa es un poema excelente que como respuesta al reto es una maravilla…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 4 Nov a LAS SOMBRAS DE LOS SUEÑOS - Respuesta al Reto del Poeta Jesús Quintana Aguilarte.

6 5 Nov
Responder para el Madusa

ADMINISTRADOR

"Mi estimada amiga Iris es un bellísimo poema con el que das respuesta a mi reto, esp…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 4 Nov a SIGAMOS JUNTOS- Respuesta al Reto del Poeta Jesús Quintana Aguilarte.

7 5 Nov
Responder para el Iris Girón Riveros

DIRECTORA

"Maravilloso poema el que nos has posteado Bethzaida, en tus versos se aspira el dolo…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 4 Nov a No hay hoy, mañana ni un tal vez. (Respuesta al reto del poeta Jesús Quintana)

8 5 Nov
Responder para el Bethzaida Montilla

CREADOR

"Bethzaida debes perdonarme pero el poema que estaba destinado como reto para todos e…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 3 Nov a Ni VOY, NI VAMOS. Reto Para todos los poetas y poetisas.

7 4 Nov
Responder para el Silvana Beatriz Sosa

DIRECTORA

"Bethzaida un precioso y triste poema que por su realismo debe ser reconocido, lo he…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 19 Sep a ME IRE... Reto para todos en el portal que deseen responderlo (POETAS Y POETISAS)

4 19 Sep
Responder para el Bethzaida Montilla

CREADOR

"Ah mi querida Silvana, tus palabras me llenan de aliento y fuerza para seguir compar…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 4 Ago a PORQUE TÚ LO SABES.. Respuesta al reto de Bethzaida.

8 4 Ago
Responder para el Jesús Quintana Aguilarte

CREADOR

"Muchas gracias Adolfo por tu hermoso comentario, bendiciones."

Jesús Quintana Aguilarte respondió 3 Ago a PORQUE TÚ LO SABES.. Respuesta al reto de Bethzaida.

8 4 Ago

CREADOR

"Iris mi estimada poetisa, no sabe lo feliz que me hace con su comentario, saber que…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 2 Ago a PORQUE TÚ LO SABES.. Respuesta al reto de Bethzaida.

8 4 Ago

CREADOR

"Mi estimada amiga Bethzaida te agradezco tus hermosas palabras de apoyo a mis letras…"

Jesús Quintana Aguilarte respondió 2 Ago a PORQUE TÚ LO SABES.. Respuesta al reto de Bethzaida.

8 4 Ago

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

Grup Admin
Entrada de blog publicada por Madusa
Hace 1 hora

Miembro VIP
Ingrid Zetterberg ha respondido a la discusión SIN PUDOR. (Inspiración Visual nº 207) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Miembro VIP
Ingrid Zetterberg ha respondido a la discusión SIN PUDOR. (Inspiración Visual nº 207) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Miembro VIP
Hace 1 hora

Miembro VIP
Ingrid Zetterberg ha respondido a la discusión ¡CUÁN HERMOSA ERES!. (Inspiración Visual nº 207) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Miembro VIP
Ingrid Zetterberg ha respondido a la discusión ¡CUÁN HERMOSA ERES!. (Inspiración Visual nº 207) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Miembro VIP
Hace 1 hora

Grup Admin
Madusa ha respondido a la discusión BREVE HISTORIA DE GUATEMALA de Madusa en el grupo Estudiando América
Hace 3 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión BIOGRAFÍA DE ELEANOR ROOSEVELT. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo MUJERES NOTABLES DE LA HISTORIA BIOGRAFÍAS DE MUJERES IMPORTANTES
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog DELIRIO DE BONDAD de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 5 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog SE VALIENTE de Magi Balsells
Hace 5 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog DELIRIO DE BONDAD de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog DELIRIO DE BONDAD de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Carmen Amaralis Vega Olivencia se ha destacado
Hace 7 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog DELIRIO DE BONDAD de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión El retrato oval. The Oval Portrait, Edgar Allan Poe (1809-1849) de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo ENIGMAS LEYENDAS Y CONSPIRACIONES.
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión El retrato oval. The Oval Portrait, Edgar Allan Poe (1809-1849) de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo ENIGMAS LEYENDAS Y CONSPIRACIONES.
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión ELIXIR DE AMOR (Insp. 207 A) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión HECHIZO. (Inspiración Visual nº 207) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CASCABELERA. (Inspiración Visual nº 207) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014