BESOS DE FUEGO
Hay besos que cruzan las puertas del cuerpo,
se desbordan en elixir sagrado,
retumban en la piel,
zumbido centelleante de luciérnagas
desconectando la conciencia
donde florecen los deseos.
Hay besos que duermen ocultos
debajo del dolor y la tristeza,
ocultos bajo el rojo en las mejillas
añejando la miel en la dermis de los labios.
Basta posar los ojos en esos labios
que reclaman a la vida los anhelos.
Pero también hay besos de fuego
que te hacen cruzar las puertas del infierno
con el llanto del amor entre los dedos.
Carmen Amaralis Vega Olivencia
Etiquetas:
Este es uno de tus poemas que nos llevan a viejos recuerdos, debes saber que existe en Cuba una cancion titulada asi, Besos de Fuego y fue cantada por Blanca Rosa Gil alrededor de los años 60 antes de irse a los Estados Unidos, pues tus letras me llevaron a momentos de mi infancia y por eso te felicito amiga. Y me uno al destacado de Bethzaida gracias.
Mi muy querido amigo, Jesús, cierto, recuerdo esa canción, waoo, hermosa, que bueno que mis versos te ha traído hermosos recuerdos. Mira, un estudiante me enseñó el truco de colocar los post con ¨Control V¨ y de esa forma me permite colocarlos, ufff, luego de muchas horas tratando varias recomendaciones, valoro mucho las tuyas, amigo, Bendecida Semana Santa, Amaralis
Jesús Quintana Aguilarte dijo:
Este es uno de tus poemas que nos llevan a viejos recuerdos, debes saber que existe en Cuba una cancion titulada asi, Besos de Fuego y fue cantada por Blanca Rosa Gil alrededor de los años 60 antes de irse a los Estados Unidos, pues tus letras me llevaron a momentos de mi infancia y por eso te felicito amiga. Y me uno al destacado de Bethzaida gracias.
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Para todos los miembros, digamos
NO Al Plagio
Administración de UP.
"Universopoetico".
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
"UniversoPoetico.
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora
Directora
Iris Girón
ViceDirectora
Administradores:
© 2022 Creado por Jesús Quintana Aguilarte.
Tecnología de