ESTA NOCHE DE SOMBRAS
He navegado tu nombre por mi vacío interior y mientras más te busco, más tristeza me habita. Nací para ti y sin ti vago flotando, como si no existiera. Te idealicé hasta sentirte mío. Dueña yo de tu felicidad, tu mente, tu arte, tus pensamientos. Dueña de cada uno de tus poros y tu sal, de tus tristezas tan mías.
No hay espacio de mí en que tú no habites. A veces siento que estallo de ti y nos deshacemos juntos en la niebla. Tu sonrisa se funde en mi rostro y la mueca que produces es patética. Solo yo soy capaz de aguantar el peso de tu desolación, cuando tu arte se resbala de tus dedos y dejas que sienta tu dolor en mis grietas abiertas a la vida.
Nunca sabrás que al irte te quedaste más agarrado que nunca a mi alma, a mis poros, a mi urdimbre, y estrangulas, sin saberlo, cada minuto de vida que me queda. Te vivo en cada aroma rancio, en cada pulgada de sabana fría y en las cetas del manjar de los dioses que preparabas los sábados para mí.
Siento la fuerza de mi arrebatado amor llegar hasta ti esta noche, y estoy segura que en la distancia quedarás perplejo con el grito
desesperado que escuches salir de las sombras.
Carmen Amaralis Vega Olivecia
Comentar
Delia Pilar, muchas gracias por esas palabras tan motivadoras, amiga, bendiciones luminosas, Amaralis
Una maravilla los textos que compartes,
eres muy creativa; Amaralis.
¡Felicitaciones!
Mi muy estimada Iris, muchísimas gracias por tan sentidas palabras, eres un sol luminoso, bendiciones, Amaralis
Beto, muchas gracias por tu lectura y tus palabras, bendiciones luminosas, Amaralis
///... y dejas que sienta tu dolor en mis grietas abiertas a la vida.///
Sentimientos que vislumbran abandono y desilución
Versos tristes que hablan en busca de respuestas.
¡MUY BUENO!
Abrazotes, Carmencita
Críspulo, estimado y muy querido amigo, GRACIAS, tus palabras son un gran honor, bendiciones luminosas, Amaralis
Bethzaida, querida amiga, así es, como bien dices, ese dolor de ausencias solo lo siente el que ha vivido abandono, muchas gracias por tu valioso y significativo DESTACADO, bendiciones luminosas, amiga, Amaralis
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Para todos los miembros, digamos
NO Al Plagio
Administración de UP.
******************
"Universopoetico".
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
"UniversoPoetico.
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora
Directora
Iris Girón
ViceDirectora
Administradores:
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2022 Creado por Jesús Quintana Aguilarte.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Universo Poético para añadir comentarios!
Participar en Universo Poético