MENSAJES PARA TODOS (50)

Discusiones Respuestas Última actividad

CREADOR

Invitación a visitar mi blog "La Poesía y el Amor.

Por este medio invito a todos a visitar mi blog poético. https://lapoesiayelamor.blogspot.com/ Espero que realmente les guste y me dejen s…

Iniciado por Jesús Quintana Aguilarte

8 13 Sep 2019
Responder para el Francisco Hernández Zamora

ADMINISTRADOR

INFORMACIÓN SOBRE LA CONSTANTE EVOLUCIÓN DE LA SALUD DE NUESTRO AMIGO JESÚS QUINTANA: HORA 18.30, MARTES:

MIS QUERIDOS AMIGOS,  NUESTRO AMIGO JESÚS QUINTANA, ESTÁ EN SU CASA DESDE AYER,  QUE YA LE DIERON EL ALTA, ME LO DIJO ÉL MISMO. ESTÁ…

Iniciado por Sofi

8 12 Jul 2019
Responder para el Carmen Mª Ballester Salvador

ADMINISTRADOR

INVITACIÓN A MI NUEVO BLOG "SUMÉRGETE Y APASIÓNATE POR LA LECTURA"

https://lectpas.blogspot.com/ -OS PASO EL ENLACE POR SI OS APETECE SEGUIRME. SUMÉRGETE Y APASIÓNATE POR LA LECTURA MIS QUERIDOS AMIGOS, O…

Iniciado por Sofi

2 15 May 2019
Responder para el José Antonio Sifuentes Jaimes

ADMINISTRADOR

SEMANA SANTA MALAGUEÑA EN ALHAURÍN DE LA TORRE-ESPAÑA- PROCESIÓN LA POLLINICA, DOMINGO DE PASCUA.

AMIGOS MÍOS OS INVITO A VER UNA SEMANA SANTA MALAGUEÑA EN ALHAURÍN DE LA TORRE-ESPAÑA-MÁLAGA. QUE ES DÓNDE YO VIVO. ES LA COFRADÍA DE NUES…

Iniciado por Sofi

0 14 Abr 2019

ADMINISTRADOR

MIS QUERIDOS AMIGOS:

PASIÓN EN CARNAVAL-PROSA INSPIRACIÓN VISUAL, Nº140 Hoy me invitaron a una fiesta de Carnaval preparé cuidadosamente mi traje de disfraz. U…

Iniciado por Sofi

11 13 Abr 2019

ADMINISTRADOR

MI PADRINO FALLECIÓ EN EL ACTO, POR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA ASESTADO A CAUSA DE UN CRIMEN

MIS QUERIDOS AMIGOS, ÉSTE HOMBRE TAN JOVEN QUE VEIS EN LA FOTO, ARRIBA A LA IZQUIERDA ES MI TIO, UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD, QUE FALLECIÓ EN…

Iniciado por Sofi

12 12 Nov 2018
Responder para el Sofi

ADMINISTRADOR

NUEVO COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO AMIGO JESÚS QUINTANA: 22-43 HORAS:

HABLÉ ESTA MAÑANA CON SU HIJA JOANIA, Y ME DIJO QUE OS MANDA RECUERDOS A TODOS INCLUIDA A MÍ. Y QUE DESPUÉS DE LA ÚLTIMA RONDA MÉDICA, YA L…

Iniciado por Sofi

9 16 Ene 2018

ADMINISTRADOR

NUEVO COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO AMIGO JESÚS: HORA:18.30

MIS QUERIDOS AMIGOS, VUELVO A TENER NOTICIAS, SOBRE LA SALUD DE NUESTRO AMIGO JESÚS. ÉSTO ME DIJO SU HIJO YANIER: La ronda médica ya pasó,…

Iniciado por Sofi

6 10 Ene 2018
Responder para el MariaLoli

ADMINISTRADOR

BAILE DE POESÍA: VII FESTIVAL VIRTUAL DE POESIA EN EL DIA MUNDIAL DE LA POESIA 21 DE MARZO 2017

¿Qué es la poesía? Un baile de palabras, una mezcla de sentimientos una pizca de ternura y amor de esos, que llevamos dentro Sacudiéndonos…

Iniciado por Sofi

6 1 Ago 2017
Responder para el Sofi

CAMINO Y MOCHILA

• CAMINO Y MOCHILA Mochila al hombre, inicio mi camino, sin rumbo , sin ningún plan establecido, solo buscando la libertad de andar por do…

Iniciado por

2 31 Jul 2017
Responder para el Sofi

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog AZUL, AZUL, TANTO AZUL de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 56 minutos

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entradas de blog publicadas por Beto Brom
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
La discusión de Ana Ocaña Azor se ha destacado
Hace 1 hora

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión De madrugada. de Ana Ocaña Azor
Hace 1 hora

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión No ama quien no toca. Poema sensual. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo POESÍAS ERÓTICAS Y SENSUALES.
Hace 1 hora

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión No ama quien no toca. Poema sensual. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo POESÍAS ERÓTICAS Y SENSUALES.
Hace 1 hora

CREADOR
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog AZUL, AZUL, TANTO AZUL de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog ASÍ PIENSO...Y ASÍ LO DIGO... de Beto Brom
Hace 3 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 5 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ TUAREG !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 12 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ TUAREG !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 12 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Hace 12 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog Mi piel de Ana Ocaña Azor
Hace 12 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ASÍ PIENSO...Y ASÍ LO DIGO... de Beto Brom
Hace 12 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entradas de blog publicadas por Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 12 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha publicado un vídeo
Hace 14 horas

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ TUAREG !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 16 horas

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog Mi piel de Ana Ocaña Azor
Hace 16 horas

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog ASÍ PIENSO...Y ASÍ LO DIGO... de Beto Brom
Hace 17 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014