Discusiones de Iris del Valle Ponce P. (1,696)

Discusiones respondidas (72) Respuestas Última actividad

VICE-DIRECTORA

"Jesús mi querido amigo, espero la respuesta satisfaga tu reto. Abrazos PD Cuando pue…"

Iris del Valle Ponce P. respondió 8 Nov 2017 a EN LA DISTANCIA... RESPUESTA AL RETO: "CUANDO ME ABRAZAS" DE JESÚS QUINTANA A.

13 9 Nov 2017
Responder para el Iris del Valle Ponce P.

CREADOR

"Que bellos sentimientos expresas Jesús. Con todo gusto responderé a este nuevo reto…"

Iris del Valle Ponce P. respondió 8 Nov 2017 a "Cuando me abrazas". Reto enviado a la poetisa Iris del Valle Ponce.

6 8 Nov 2017
Responder para el Jesús Quintana Aguilarte

VICE-DIRECTORA

"Muchas gracias Sofi por tus palabras. Mis letras son  el resultado de ese hermoso p…"

Iris del Valle Ponce P. respondió 10 Jul 2017 a NUESTROS SUEÑOS... RESPUESTA AL RETO DE JESÚS AGUILARTE DEL 13 DE JUNIO... ESA NOCHE NUNCA LA OLVIDO!

10 21 Jul 2017
Responder para el Elkin Mejia Ospina

VICE-DIRECTORA

"Toto, agradecida por tus palabras a la respuesta dada al reto de nuestro amigo! Me…"

Iris del Valle Ponce P. respondió 10 Jul 2017 a NUESTROS SUEÑOS... RESPUESTA AL RETO DE JESÚS AGUILARTE DEL 13 DE JUNIO... ESA NOCHE NUNCA LA OLVIDO!

10 21 Jul 2017

VICE-DIRECTORA

" Mi querida Maria Loli, gracias por tus palabras, me hacen sentir poeta! Abrazos "

10 21 Jul 2017

VICE-DIRECTORA

"Mi querido y estimado amigo.... Gracias por tus palabras! En verdad, siempre es gra…"

10 21 Jul 2017

CREADOR

"Mi querido Jesús, hasta ahora he podido entrar a la página, porque mi hermana me ha…"

Iris del Valle Ponce P. respondió 7 Jul 2017 a Esa noche nunca la olvido. Poema Reto para mi amiga Iris del Valle.

10 9 Jul 2017

CREADOR

"Preciosa respuesta Jesús! En ti, era lógico esperar tanta dulzura y entrega. Hermoso…"

Iris del Valle Ponce P. respondió 15 Abr 2017 a Volverás a sonreír amor. Respuesta al reto de Veva Reyes.

4 15 Abr 2017

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Siempre me resulta hermoso volver a tus letras María Marta. Es frescura que se cuela…"

Iris del Valle Ponce P. respondió 6 Ago 2016 a Susúrrame.. (amigos del grupo "Retos", no me dejen sola, me gusta cuando las manos se unen)

10 9 Ago 2016
Responder para el martabritos@yahoo.com.ar

VICE-DIRECTORA

"Muchas gracias Guillermo. Me complace mucho te haya gustado. Abrazos. "

Iris del Valle Ponce P. respondió 25 Ene 2016 a MI DESEO SENCILLO (RESPUESTA AL RETO DE JESÚS QUINTANA: PARA ESTE AÑO NUEVO)

10 25 Ene 2016
Responder para el Nieves Merino Guerra

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog TE HE DE QUERER de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 9 minutos

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog LLEGARON DEL ORIENTE de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 12 minutos

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog TE HE DE QUERER de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 15 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 18 minutos

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión LA LUNA (Inspiración Visual N° 210-B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 23 minutos

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 30 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog HILOS DE PLATA de Bethzaida Montilla
Hace 49 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog VENGO DE VISITAR LAS ESQUINAS DEL DOLOR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

DIRECTORA
Entrada de blog publicada por Bethzaida Montilla
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog Mi bella flor de Aldo M Revilla
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog TE HE DE QUERER de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión LA LUNA (Inspiración Visual N° 210-B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO DEL 20 AL 22 ENERO de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha agregado una discusión al grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 9 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

ADMINISTRADOR
La entrada de blog de Iris Girón Riveros se ha destacado
Hace 10 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ERES MI PRESENTE. de Iris Girón Riveros
Hace 10 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog Mi Hoguera de María Inmacuada Garc.ia Gómez
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog VENGO DE VISITAR LAS ESQUINAS DEL DOLOR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 11 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014