Remedio Natural contra el Cáncer.

El descubrimiento se debe al Franciscano de Brasil Fray Romano.

Actual Maestro del Seminario de Belén.

Su fama se va extendiendo cuando nos dice:

Curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagro alguno, se trata simplemente de aplicar productos que produce nuestra madre naturaleza.

Antes de darles la formula de la receta quiero hablar sobre mi experiencia personal sobre la pócima.

(Tengo conocimiento de todas las personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales le daban menos de un mes de vida, por padecer diferentes tipos de cánceres terminales. El conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, he propuesto hacerlo público, para que cualquier persona que tenga alguien relacionado con la terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar sin peligro alguno. Verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, porque es algo que actúa rápidamente).

Fórmula para hacer el preparado anti cancerígeno:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de una planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente

El alcohol se usa como vaso dilatador.

Se le quita el polvo y las espinas a las hojas de Sábila (aloe).

Se cortan éstas en pequeños trozos.

Luego se introducen los trozos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora.

Se bate todo hasta que se forme una pasta viscosa y ya está lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o en el frigo.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse:

Una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Hay que agitar el preparado antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, eso es un buen síntoma de curación total.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados tienen que repetir la misma toma después de haberse hecho exámenes pertinentes para ver si el tumor sigue igual.

Tomar 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis años que el fraile está usando esta receta gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de personas en Belén.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Cura el cáncer de piel, de cerebro, pulmón, próstata, leucemia, etc.

Cabe hacer mención, que no sólo sirve para curar el cáncer, también es restaurador de células al servir para reforzar el sistema inmunológico.

El HOMBRE DE LA ROSA CREADOR DE SALUD

Estimado poeta y amigo Carlos Andrade Marín le mando esta receta milagrosa por su tiene a bien prepararla y tormarla para su curación y mejora genética de su cuerpo.

Un saludo de tu amigo Críspulo Cortés Cortés desde Torrelavega en España

Mi telefono personal es 941083965 de España

Mi correo es: crispulorufinocortes@gmail.com

Visitas: 156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Hermano Jesús:

Este tema que nos compartes acá, es muy delicado y serio.

Cada año muere en el mundo 8,2 millones de personas y

padecen esta patología, 32 millones de personas.

Los países desarrollados (Primer mundo), invierten miles de millones de dólares cada año, para lograr la cura de este mal. Y resulta que hay un preparado natural (brebaje), que lo cura?

Este señor que tu nos indicas, no lo han descubierto los científicos?...

sabiendo el dinero y las vidas que se ahorrarían?..

Señor, Críspulo Cortes, mi correo es virorakel@yahoo.es

Le ruego si es tan amable, se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

QUE FENOMENAZO DEL SIGLO SI FUERA CIERTO

ESTA BUENO

Gracias Magi este post me lo compartió un amigo, no se que yo haya probada que es milagroso solo que hacerlo no cuesta nada. A veces las soluciones más sencillas dan mejores resultados.

Amigo Donald usted y yo vivimos en un mundo controlado por las farmaceuticas, le pondre un ejemplo crear una ampolleta de Insulina sale a 6 centavos coste pero se vende a 120 dolares el frasco y muchos diabéticos mueren por no poder comprarla, cree usted que debe darle méritos a los miles de millones gastados por esas grandes empresas, a veces la respuesta más sencilla lo acerca a la verdad, le hago una sola pregunta, porque no probar?  en resumen sale mas baratos que los fármacos de la quimio y hace menos estragos al sistema y otra cosa porque enviarle tu correo al Sr Críspulo Cortes, porque no le envia usted un mensaje o le llama, no le conozco ya que este post me lo compartió un amigo pero si yo tuviera preguntas me acercaría a las respuestas no pidiera que las respuestas vinieran a mi, no es respetuoso eso.

DONALD Admin dijo:

Estimado Hermano Jesús:

Los países desarrollados (Primer mundo), invierten miles de millones de dólares cada año, para lograr la cura de este mal. Y resulta que hay un preparado natural (brebaje), que lo cura?

Gracias.

Gracias Ma Angeles por tu comentario

Estimado Jesús, mi comentario a la propuesta de este señor, fue espontanea y sin cuestionarme nada, solo que conozco el tema y quise comentarte a lo que tu compartes. Es mi criterio, como persona libre y democrático, he expuesto mi creencia y forma. No he faltado el respeto a ese señor. Mucho menos a ti. Por lo tanto seguiré actuando bajo mi criterio y conocimiento.

Te comento. Acá en España, hay mucho fraude en cuestiones de esta índole, los cuerpos de seguridad del estado (policía) han creado grupos especializados para investigar este tipo de propuestas por fraudes y delitos relacionados. No quiero decir que este caso lo sea, no, pero si se que es algo muy extraño la propuesta. Por ello he respondido a este tema de la forma que he creído. Te trasmito mis respetos a ti y a todo aquel que me lee. Feliz noche.

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Amigo Donald usted y yo vivimos en un mundo controlado por las farmaceuticas, le pondre un ejemplo crear una ampolleta de Insulina sale a 6 centavos coste pero se vende a 120 dolares el frasco y muchos diabéticos mueren por no poder comprarla, cree usted que debe darle méritos a los miles de millones gastados por esas grandes empresas, a veces la respuesta más sencilla lo acerca a la verdad, le hago una sola pregunta, porque no probar?  en resumen sale mas baratos que los fármacos de la quimio y hace menos estragos al sistema y otra cosa porque enviarle tu correo al Sr Críspulo Cortes, porque no le envia usted un mensaje o le llama, no le conozco ya que este post me lo compartió un amigo pero si yo tuviera preguntas me acercaría a las respuestas no pidiera que las respuestas vinieran a mi, no es respetuoso eso.

DONALD Admin dijo:

Estimado Hermano Jesús:

Gracias.

Realmente Donald no deseo hacer de este post algo personal, pero mezclar Miel de abejas con sabila y tequila o cualquiera de los alcoholes mencionado no llevara a nadie a ser rico y sin embargo todos conocemos las propiedades de la miel, de la sabila y del alcohol como vaso dilatador que daño puede hacer, no padezco de cancer pero te juro que si asi fuera me agarraría a cualquier cosa que pueda salvar mi vida gracias.

Gracias por compartir. Es algo interesante y de uso fácil. Esperemos que dé resultado. Feliz día, Chente.

QUE GENIAL ESTO JESÚS, ERES MUY GENEROSA COMPARTIRLO.

ESTA ENFERMEDAD ES TERRIBLE Y AZOTA AL MUNDO , UN GRAN ABRAZO.

Responder a debate

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog PERENNE de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog ESTA NOCHE DE SOMBRAS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog GIOVANNI LÓPEZ, IN MEMORIAM de Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Silvana Beatriz Sosa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog Y SE HIZO EL MILAGRO… de Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión ANTE UN POEMA. (Inspiración Visual nº 204) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog PERENNE de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog ESTA NOCHE DE SOMBRAS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 5 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Hace 11 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión SOY EL MISMO O ACASO ME VOLVI SOLO RECUERDOS. (Inspiración Visual nº 204). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión AÑORADOS SUEÑOS. (Inspiración Visual nº 204) de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014