El clan de vampiros de Nueva York, a veces referido como el clan de vampiros de Manhattan, es una facción de vampiros que residen en Manhattan, Nueva York agrupados juntos como un clan. Con base en el Hotel Dumort el liderazgo del clan ha cambiado a lo largo de los años y actualmente es llevado a cabo por la antigua miembro Lily.

Historia.

Década de 1900

Era finales de la década de 1920 cuando Camille Belcourt llegó a Nueva York y pronto tomó el control del clan.

Durante su reinado, el clan residía en el edificio Eldorado en el Upper West Side, y en el abandonado Hotel Dumont, al cual ellos nombraron Dumort luego de la crisis de 1929.

En la década de 1970, los vampiros de volvieron adictos a las drogas consumidas mediante la sangre de los humanos drogadictos y tuvieron que depender de la ayudo de sus enemigos, los hombres lobos, para ser desintoxicados de la droga antes de que la Clave fuese alertada de sus actividades.

La Clave es el gobierno para el mundo de los nefilim. fundada por Jonathan Cazador de Sombras Se compone de un Consejo, el Inquisidor, y el Consul.Se reúnen en el Gard, en Alacante, Idris. El Consejo hace la Ley de la Clave, conocida como el Pacto. El Consejo también firma los Acuerdos. Originalmente este concilio era celebrado por cazadores de Sombras solamente.

A finales de 2007, el nuevo Consejo se ha formado incluyendo escaños para los representantes de las cuatro ramas de subterráneos, vampiros, himbres lobos, hadas y brujos.

La Clave tiene diferentes ramas o divisiones de pequeños grupos de cazadores de sombras en los diferentes países que residen en su Instituto. En los países de América se los conoce como Cónclave y Enclave en el resto del mundo.

2007

A principios del año, Camille una vez más se volvió traviesa y comenzó a alimentarse de humanos sin tener cuidado.

No queriendo que el clan se vea afectado por sus acciones, su segundo al mando, Raphael Santiago la amenazó con contarle a la Clave sobre su rompimiento de la Ley si ella no se marchaba.

Una vez forzada a huir, Raphael, quien se había convertido en un vampiro confiable en la ciudad, tomó el control en su lugar.

En agosto de 2007, varios vampiros asistieron a la fiesta de cumpleaños que Magnus Banes ofreció para su mascota, Presidente Miau, en Brooklyn.

Ellos accidentalmente se llevaron al mundano Simon Lewis quien se había convertido en una rata y fue confundido con un camarada de ellos, Zeke Sus amigos Clary y Jace fueron al hotel a buscarlo, momento en el cual ellos conocieron a Raphael y otros miembros del clan.

El encuentro desencadenó una batalla y, para proteger a Clary, los hombres lobo de la manada de Nueva York, irrumpieron en el hotel, y los Cazadores de Sombras y los hombres lobo eventualmente se escaparon con Simon.

( Nota) Estos clanes se escudan detras de clubes de moteros y pandillas para el consumo de dorgas mezclada con sangre.

CONTINUARA.

Visitas: 19

Respuestas a esta discusión

Lei sumamente intrigada, ¿de verdad son reales? Me encantan las historias de vampiros, siempre claro, que mi cuellito lindo este a salvo. De todos modos cuando vaya a Nueva York, llevare mi estaca por si acaso. Esperare la continuación...

Sigue considerando que esto es falso, las drogas crean mucho problemas como los circulos de bebedores de sangre mezcladas con fentanilo, o cocaina.

¡Espeluznante que exista este tipo de organización en el Mundo, Jesús! 

Estimado Benjamin, existen ciudades aqui en USA que son aun terreno inexplorado, donde las bandas ya no saben como divertirse, donde mezclan lo satanico con las drogas y cuando esas mentes cocinadas por los efectos secundarios de las drogas fuertes pierden la cordura beben sangre y se hacen llamar vampiros reales. Puedes averiguar mas en las redes creadas por ellos, vere si logro traer algo aqui lo que pasa es que el derecho de autor si pagas no revelan sus fuentes.

muy interesante amigo mio muy interesante como todo lo que nostraes buen dia un placer estar te dejo mi huella saludos

RSS

Sobre


CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad


CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Sociedad Secreta de Craneos y Huesos. Skull and Bones. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo ENIGMAS LEYENDAS Y CONSPIRACIONES.
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha agregado 2 discusiones al grupo Relatos Cortos
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión A LA ROSA QUE YA NO EXISTE de Bethzaida Montilla en el grupo Relatos Cortos
Hace 2 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión Sociedad Secreta de Craneos y Huesos. Skull and Bones. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo ENIGMAS LEYENDAS Y CONSPIRACIONES.
Hace 3 horas

POETA DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 3 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog Y sueños de felicidad. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 4 horas

CREADOR
Entrada de blog publicada por Jesús Quintana Aguilarte
Hace 16 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión 'EL COBARDE DEL CONDADO' Kenny Rogers de Madusa en el grupo LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN:
Hace 16 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Llegaran las nuevas Rosas. Soneto. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 16 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Delia Pilar Checa
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE (inspiración visual 204, imagen B) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión ANTE UN POEMA (Inspiración Visual Nº 204 - A) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión ANTE UN POEMA (Inspiración Visual Nº 204 - A) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog Y SE HIZO EL MILAGRO… de Delia Pilar Checa
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog EXCELSO LUCERO. de Iris Girón Riveros
Hace 18 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog COMUNICADO de Consuelo
Hace 18 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog DE AMAORES VIEJOS Y NUEVOS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 18 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión VENCIENDO BARRERAS - Imagen “B”- Inspiración Visual Nº 204- UP. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 19 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entradas de blog publicadas por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 19 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog DESVENCIJADOS de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 20 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

"UniversoPoetico.

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creador:

Jesús Quintana Aguilarte

Directora

Bethzaida Montilla

ViceDirectora

Iris del Valle Ponce

        

Administradores:

MilagrosHdezChiliberti

Iris Girón Riveros

Carmen Ballester

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

QM EDITORIAL

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Jesús Quintana Aguilarte.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio