Visitas: 63

Respuestas a esta discusión

Felicito a todos los participantes y ganadores de estos hermosos certificados, bendecidos sean, Amaralis

Muchas gracias Bethzaida,

porque como Directora,

demuestras tu gran entrega y responsabilidad

en este nuestro querido Portal  de Universo Poético, 

motivándonos permanentemente

a que nuestras inspiraciones se mantengan fulgentes 

y compartamos fraternalmente.

Y como dice nuestra querida poeta Carmen Amaralis:

"...Bendecidos sean..." todos.

Muchas gracias por el lindo Certificado.

Gracias Amaralis por esas hermosas bendiciones para todos, espero que para el próximo participes y tengas tu certificado.

Muchísimas gracias Iris, la verdad es que ustedes todos son mi razón de estar, y cuando no puedo entrar créeme que me siento mal, y agradezco también a ti tu gran responsabilidad porque eres muy colaboradora cuando yo no estoy, y siempre estas dándonos una mano a mi y a nuestro amigo Jesus, que a veces también anda atareadísimo por cuestiones de trabajo. Mil gracias. 

Muchísimas gracias por tan hermosos certificados. Esto nos alienta a seguir escribiendo y a compartir nuestras creaciones.

Los felicito a todos. Les envío un abrazo virtual, muy grande. :)

Silvana :) 

Bonitos certificados gracias.  Madusa

Felicidades a todos los participantes de este Festival Flash por el Día del Padre.

Muchas gracias Jesús... Te mando un abrazo  a la distancia. :)

GRACIAS A USTEDES POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR NUESTRAS MENTES POETICAS.

UN ABRAZO FRATERNAL

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

CREADOR
Entrada de blog publicada por Jesús Quintana Aguilarte
Hace 13 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 1 hora

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Beto Brom
Hace 3 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Las Hogueras del amor de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 3 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog Y SE HIZO EL MILAGRO… de Delia Pilar Checa
Hace 3 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CUANDO DICEN TE QUIERO IMAGEN B de Ma.Angeles en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Grup Admin
Las 2 discusiones de Madusa se han destacado
Hace 6 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión Friedrich Wilhelm Nietzsche. de Madusa en el grupo Biografías de Poetas Mundialmente Destacados.
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog VIVIR POR VIVIR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog VIVIR POR VIVIR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog VIVIR POR VIVIR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Delia Pilar Checa
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog QUISIERA de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión ANTE UN POEMA (Inspiración Visual Nº 204 - A) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión CUANDO DICEN TE QUIERO IMAGEN B de Ma.Angeles en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Friedrich Wilhelm Nietzsche. de Madusa en el grupo Biografías de Poetas Mundialmente Destacados.
Hace 6 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Al compás de tus gemidos. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo POESÍAS ERÓTICAS Y SENSUALES.
Hace 6 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión Historia detrás de las canciones "Melina" - Camilo Sesto de Madusa en el grupo LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN:
Hace 6 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014