Mil gracias y felicidades a los que participaron. Hasta una próxima edición del Festival Flash.
Bethzaida, amiga, te felicito por toda tu labor como promotora de este magnífico Festival , felicito a todos los participantes y te agradezco profundamente este hermoso certificado que nos has otorgado a los participante, fue un placer, bendiciones de Luz, Amaralis
Bethzaida, amiga, te felicito por toda tu labor como promotora de este magnífico Festival , felicito a todos los participantes y te agradezco profundamente este hermoso certificado que nos has otorgado a los participante, fue un placer, bendiciones de Luz, Amaralis
Bethzaida Montilla dijo:
Mil gracias y felicidades a los que participaron. Hasta una próxima edición del Festival Flash.
Muchas gracias por tan lindos certificados, fue un gusto participar
y contribuir con mi granito de arena a la PAZ
Abrazos fraternos
Bethzaida:
Incansable Directora de UP,
buena amiga,
estupenda poeta,
te agradezco por este Certificado que has elaborado
con el diseño de tu arte y de tu fraterna voluntad.
Felicito a los dilectos poetas que han participado
en este evento motivado por la Paz.
Amaralis, Gloria, Iris, Jesus, quiero que sepan que estoy muy feliz por la acogida que tuvo el Festival y que este es un trabajo que hago con mucho gusto y placer, porque es un arte que me encanta, si me toma un poquito de tiempo, pero el final es muy satisfactorio. Muchísimas gracias por sus palabras a cada uno de ustedes.
No me enteré amiga, pa la otra deja mensajito en mi chat amigaa
Mi querida Edith, tienes que revisar tu correo, porque yo hice la invitación en general, o sea a todos, dos veces. Revisa tu bandeja de correo no deseado, porque a veces van a parar ahi. Pero de que llego llego.
Edith Elvira Colqui Rojas dijo:
No me enteré amiga, pa la otra deja mensajito en mi chat amigaa
Bethzaida, muchísimas gracias por constantemente valorar nuestros aportes y motivarnos grandemente, bendiciones de luz, Felicito a todos los participants, amiga, Amaralis
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Para todos los miembros, digamos
NO Al Plagio
Administración de UP.
"Universopoetico".
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
"UniversoPoetico.
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora
Directora
Iris Girón
ViceDirectora
Administradores:
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2022 Creado por Jesús Quintana Aguilarte.
Tecnología de