Visitas: 101

Respuestas a esta discusión

Mil gracias y felicidades a los que participaron. Hasta una próxima edición del Festival Flash. 

Bethzaida, amiga, te felicito por toda tu labor como promotora de este magnífico Festival , felicito a todos los participantes y te agradezco profundamente este hermoso certificado que nos has otorgado a los participante, fue un placer, bendiciones de Luz, Amaralis

Bethzaida, amiga, te felicito por toda tu labor como promotora de este magnífico Festival , felicito a todos los participantes y te agradezco profundamente este hermoso certificado que nos has otorgado a los participante, fue un placer, bendiciones de Luz, Amaralis

Bethzaida Montilla dijo:

Mil gracias y felicidades a los que participaron. Hasta una próxima edición del Festival Flash. 

Muchas gracias por tan lindos certificados, fue un gusto participar

y contribuir con mi granito de arena a la PAZ

Abrazos fraternos

Bethzaida:

Incansable Directora de UP,

buena amiga,

estupenda poeta,

te agradezco por este Certificado que has elaborado

con el diseño de tu arte y de tu fraterna voluntad.

Felicito a los dilectos poetas que han participado 

en este evento motivado por la Paz.

Bethzaida son muy hermosos los diplomas que nos compartes y siempre es un placer participar de tus Festivales, te deseo bendiciones y mucha felicidad amiga.

Amaralis, Gloria, Iris, Jesus, quiero que sepan que estoy muy feliz por la acogida que tuvo el Festival y que este es un trabajo que hago con mucho gusto y placer, porque es un arte que me encanta, si me toma un poquito de tiempo, pero el final es muy satisfactorio. Muchísimas gracias por sus palabras a cada uno de ustedes. 

Muchísimas gracias por tan bonito diploma. Felicito a todos los que participaron en esta propuesta.

Hasta la próxima. Saludos a todos. 

No me enteré amiga,  pa la otra deja mensajito en mi chat amigaa

Mi querida Edith, tienes que revisar tu correo, porque yo hice la invitación en general, o sea  a todos, dos veces. Revisa tu bandeja de correo no deseado, porque a veces van a parar ahi. Pero de que llego llego. 

Edith Elvira Colqui Rojas dijo:

No me enteré amiga,  pa la otra deja mensajito en mi chat amigaa

Bethzaida, muchísimas gracias por constantemente valorar nuestros aportes y motivarnos grandemente, bendiciones de luz, Felicito a todos los participants, amiga, Amaralis 

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión EXTRAMUROS. (Inspiración Visual nº 210) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

DIRECTORA
Entrada de blog publicada por Bethzaida Montilla
Hace 1 hora

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog ME FUI de Beto Brom
Hace 1 hora

POETA DISTINGUIDO
Aldo M Revilla ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FLASH DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA ha comentado la entrada de blog CONSTRUYENDO SUEÑOS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA ha comentado la entrada de blog EL ÚLTIMO VAHO de Madusa
Hace 2 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog CONSTRUYENDO SUEÑOS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 2 horas

Grup Admin
Madusa ha agregado una discusión al grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Grup Admin
Entrada de blog publicada por Madusa
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog ESCUCHAR ES UN ARTE de Delia Pilar Checa
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog ESCUCHAR ES UN ARTE de Delia Pilar Checa
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Hace 4 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog CONSTRUYENDO SUEÑOS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ ALEGATOS DE CRÍSPULO CORTÉS CORTÉS !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog ESCUCHAR ES UN ARTE de Delia Pilar Checa
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog ME FUI de Beto Brom
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha respondido a la discusión JOSÉ CORONEL URTECHO de Madusa en el grupo Biografías de Poetas Mundialmente Destacados.
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FLASH DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog CONSTRUYENDO SUEÑOS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 9 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014