¿Crees que realmente la humanidad puede ser defendida?

¿Sabías que dentro de cada gobierno existen los niveles de acceso?, que por poner un ejemplo la policía que nos protege tiene nivel de acceso “0”, que entre la CIA y el FBI hay 4 niveles de acceso priorizado, por ejemplo, la CIA puede trabajar dentro y fuera del país, pero el FBI no, y que el FBI puede detener a altos cargos del ejercito incluidos Generales y Almirantes, e incluso Ministros.

Bueno pues estos organismos antes mencionados nada pueden hacer contra, por ejemplo:
a) Las farmacéuticas cuyo nivel es el 10.
b) Las empresas de defensa cuyo nivel es 12.
c) Contra Seguridad Nacional cuyo nivel es 13.

Sabías que el Presidente del Senado tiene nivel de acceso 13, al igual que el portavoz del senado y que el Presidente del Tribunal Supremo. Sin embargo, el Presidente de los Estados Unidos tiene nivel 12.

¿Cómo defendernos de empresas que pueden con una toxina eliminar a media humanidad si no podemos controlarlas, si los senadores tienen todos inmunidad parlamentaria y que nadie puede tocarlos, incluso ni a sus ayudantes y secretarios, que empresas como la Coca Cola usa endulzantes que pueden quitar el oxido del metal y nadie los prohíbe?

¿Como protegernos de un sistema que utiliza el 32% de su presupuesto en armas de exterminio y para preparar a los hombres que pueden utilizarlas, mientras el presupuesto de la salud es de solo el 14% y el Educación solo el 8% y el de la infancia y la vejez solo es del 5%.

En un país donde anualmente se gastan más de 2.5 mil millones de dólares en alimentos para mascotas mientras el 21 % de la población de clase media y baja se muere de hambre y no puede pagar un techo.

Por favor denme sus criterios, como dijo Jesús el que tenga oídos que escuche.

Visitas: 56

Respuestas a esta discusión

No te quepa la menor dudas de que estamos indefensos, y ya ustedes lo estan viviendo, buscan medicinas y no las encuentran ese es el mas vivo ejemplo.

que pregunta más dificil haces Jesús, yo solo te voy a dejar una humilde opinión.....mientras haya politicos egolatras, quer lleven al mundo hacia la guerra, hacia la contaminación atmosferica...impide la paz y armonia ntre las naciones...hay opresores y oprimidos....solo buscamos la paz los débiles ciudadanos de a pié.

Es una gran opinión mi amigo Guillermo, solo los de a pie entendemos que  las guerras matan a los hambrientos, a los pobres, a los mal educados, pero no matan el hambre, ni la miseria ni la falta de educación, solo el movimiento de los de a pie puede lograrlo, nosotros hemos olvidado que somos mayoría y nos necesitan.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ SUEÑOS DE UN ANCIANO POETA !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog TEMPESTADES Y DESIERTOS. de Orlando Ordóñez Santos
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Críspulo Rufino Cortés Cortés
Hace 1 hora

POETA DISTINGUIDO
Adamis Alonso Barrios León ha comentado la entrada de blog In Memoriam - Alejandrinos de Adamis Alonso Barrios León
Hace 14 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Orlando Ordóñez Santos
Hace 14 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog A MI ESPOSO de Delia Pilar Checa
Hace 19 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog A MI ESPOSO de Delia Pilar Checa
Hace 19 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Hace 20 horas

DIRECTORA
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog A MI ESPOSO de Delia Pilar Checa
Hace 23 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog EL VALOR NO CALCULABLE de Beto Brom
ayer

ESCRITOR DISTINGUIDO
Las 2 entradas de blog de Críspulo Rufino Cortés Cortés se han destacado
ayer

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ SUEÑOS DE UN ANCIANO POETA !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
ayer

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Delia Pilar Checa se ha destacado
ayer

CREADORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog A MI ESPOSO de Delia Pilar Checa
ayer

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog LLUEVE GRIS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
ayer

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL VERSO SE VA CON EL TIEMPO !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
ayer

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog ¡¡¡ EL VERSO SE VA CON EL TIEMPO !!! de Críspulo Rufino Cortés Cortés
ayer

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog LLUEVE GRIS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
ayer

ESCRITOR DISTINGUIDO
Críspulo Rufino Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog A MI ESPOSO de Delia Pilar Checa
ayer

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entradas de blog publicadas por Críspulo Rufino Cortés Cortés
ayer

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el