CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 197

FELICITACIONES A BETO BROM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO - Club literario Cerca … | Parabéns feliz aniversário, Feliz aniversario whatsapp, Feliz aniversário gif

POESÍA

PROSA

ÁLBUM EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=IngenieraDeSuenos&se...

Visitas: 64

Respuestas a esta discusión

FELICITACIONES A BETO BROM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO - Club literario Cerca … | Parabéns feliz aniversário, Feliz aniversario whatsapp, Feliz aniversário gif

A todos los ganadores y participantes les deseo muchas felicidades, cada obra es un lujo de maestría y belleza, estoy muy orgulloso de todos ustedes y que Dios les bendiga.

Gracias MILAGROS por tanto y tanto. A todos felicitaciones y sigan aportando arte y belleza al grupo.

racias muchas gracias

Estoy muy agradecida a los miembros del jurado por haberle otorgado el Primer puesto a mi sencillo Chöka dedicado a mi nietecita. Mis felicitaciones así mismo a Consuelo Labrado, Carmen Ballester, y demás compañeras poetisas por sus respectivos diplomas. Un abrazo grande a todos.

Agradezco mucho a los Miembros del Jurado,

por haber otorgado el  Tercer lugar

a mi prosa poética "SIEMPRE TE AMARÉ".

FELICITO afectuosamente a todas las poetas galardonadas.

Es un hermoso galardón el que se me ha concedido motivando así seguir enamorada de este bello arte de las letras.  Gracias por el trabajo realizado al equipo de Universo Poético y a cada poeta que se hace presente en este certamen mis respetos.  Madusa

Muchas FELICIDADES  a todos los compañeros galardonados y al maravilloso equipo que hace posible que este grupo funcione de perlas con su buen hacer y alentarnos con estos preciosos diplomas que con tanto arte confeccionan. Milagros eres una artistaza. Y  por la parte que me corresponde ...

Muchas gracias a los organizadores del evento, al jurado y a Milagros por la distinción obtenida (2º lugar en categoría PROSA); felicitaciones a todos los galardonados y participantes. 

Saludos fraternos.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 4 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 6 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 6 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog QUISIERA de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 10 horas

POETA DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 10 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog NI UNA MÁS de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 10 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 11 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 11 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 11 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog VIVIR POR VIVIR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ADMINISTRADOR
La entrada de blog de Iris Girón Riveros se ha destacado
Hace 13 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog TOQUÉ SU ALMA. de Iris Girón Riveros
Hace 13 horas

ADMINISTRADOR
Entrada de blog publicada por Iris Girón Riveros
Hace 15 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 16 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Las 2 entradas de blog de Silvana Beatriz Sosa se han destacado
Hace 16 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 16 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014