CERTIFICADOS INSPIRACIÓN VISUAL N° 203

GIFS ANIMADOS DE FELICIDADES | Imagen feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños gif animados, Gif de feliz cumpleaños

POESÍA

PROSA

Álbum en facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=IngenieraDeSuenos&se...

Visitas: 78

Respuestas a esta discusión

GIFS ANIMADOS DE FELICIDADES | Imagen feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños gif animados, Gif de feliz cumpleaños

Felicitaciones a los distinguidos poetas ganadores de esta Inspiración Visual y al grupo de trabajo por su arduo trabajo silencioso.  Bendiciones y aplausos.  Madusa

Gracias estimados miembros del jurado por otorgarme el tercer puesto en Poesía. Un abrazo a todos mis compañeros que también recibieron diplomas.

Mis felicitaciones a todos los compañeros diplomados y a los participantes. Muchas gracias por ese primer premio a mi prosa y mi agradecimiento al jurado y a Milagros por esos preciosos diplomas que elabora.
Abrazos para todo s.
Consuelo

Felicitaciones a todos, realmente esta inspiración fue grandiosa por el acogimiento que tuvo, gracias Milagros por el brillante trabajo que haces, debo la imagen porque estoy fuera de casa, pero FELICITACIONES.

Milagros:   

Muchísimas gracias por el primer premio en poesía. Es un honor. Me alegró muchísimo.

Felicito a todos los colegas premiados también en esta ocasión.

Abrazos a todos.

Silvana :) 

Agradezco mucho 

a los Miembros del Jurado de Inspiración Visual,

por haberme otorgado el 2do. lugar en Poesía.

Felicito a mis compañeros premiados.

Muchas gracias al jurado por este 2º puesto en la categoría prosa, muy honrada por ello. Mis felicitaciones a los organizadores y jurado por la impecable labor realizada, también a mis compañeros diplomados y a los participantes. 

Saludos fraternos a todos.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión DESNUDO MI VOZ POR TI- Imagen "A"-Inspiración Visual Nº 207. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión DIAMANTADA LUMINOSIDAD - Imagen B: Inspiración Visual Nº 207. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión DIAMANTADA LUMINOSIDAD - Imagen B: Inspiración Visual Nº 207. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

ADMINISTRADOR
Hace 7 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión LOS MIL ROSTROS DE SELENE (Inspiración Visual Nº 207 - B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión LOS MIL ROSTROS DE SELENE (Inspiración Visual Nº 207 - B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog ESTADO Y ARTE de Delia Pilar Checa
Hace 7 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión DESNUDO MI VOZ POR TI- Imagen "A"-Inspiración Visual Nº 207. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión DIAMANTADA LUMINOSIDAD - Imagen B: Inspiración Visual Nº 207. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog NAVIDAD de Magi Balsells
Hace 8 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog Misericordia de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog ESTADO Y ARTE de Delia Pilar Checa
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog Misericordia de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 8 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog Misericordia de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog Misericordia de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 8 horas

Grup Admin
Madusa ha comentado la entrada de blog CAPITANEANDO LA VIDA de Madusa
Hace 8 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión LOS MIL ROSTROS DE SELENE (Inspiración Visual Nº 207 - B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión Bailando para ti... Inspiración 201. NO CONCURSA. de Bethzaida Montilla en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha agregado 2 discusiones al grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************