Se levantó en la mañana, tomó un café en su ventana

y cantaba esta tonada con su guitarra:

¿Dónde estás amada?

La dicha que contigo disfrutaba

se ha perdido en mi mirada,

¿Dónde estás amada musa huraña?

Fabio estaba destrozado, Luisa su enamorada de años y novia hace dos meses, se había fugado nada menos que con su mejor amigo, dejando corazón doblemente partido: uno por la traición de su amada y otro por la de su gran amigo de toda la vida.

Esa noche, luego quedarse hasta la madrugada cantando canciones de despecho y dolor con su guitarra y al sentirse muy vacío y solo y luego de libar alcohol y llorar un buen rato, decidió irse a dormir, pero su mente no dormía, en ella maquinaba entre sueños la manzana dorada de la venganza.

Al día siguiente, logra averiguar el departamento en el que su ex novia se encontraba hospedada con su amigo, entonces, carga su pistola calibre 38 y se dirige al hotel.

Durante el trayecto elucubra su plan macabro:

“Les dispararé a quemarropa a ambos, porque son igual de infieles y desgraciados”

Y al llegar al hotel, paga al administrador para que le informe en que cuarto se alojaban, él le dijo: "están en la habitación 134 B señor", y se dirige iracundo hacia ella, mientras tanto Luisa su novia y Fabio la estaban pasando muy bien en la habitación, pues recién se levantaban luego de una noche de intensa pasión y decidieron quedarse en la cama conversando y planeando que hacer durante el día y estaban de lo más contentos estaban cuando oyeron una voz:

-Así los quería ver desgraciados, ahora pagarán todo el daño que me han hecho e irrumpió violentamente a la habitación, rompiendo la puerta con una patada certera y sin dar tregua disparó en el pecho a su amigo Fabio.

La mujer estaba desesperaba y a gritos pedía piedad, que por favor no la mate a ella también, pero él estaba fuera de sí, loco de rabia y con sed de venganza, sus ojos despedían ese fulgor que despiden las almas que han salido fuera de su órbita de normalidad y dispara una bala a su mujer, pero le cae en el brazo, hecho que ella aprovecha para salir rápidamente de la cama y escaparse tirándose por la ventana y cae con mucha suerte en el toldo de una tienda que había en el primer piso del hotel. Los transeúntes al ver este espectáculo llamaron a la policía y lograron salvarla, pero Fabio seguía disparando desde la ventana, sin ton ni son, estaba realmente fuera de sí, la policía tuvo que ir con un grupo especializado para lograr primero calmarlo y luego atraparlo.

Ya en prisión, Fabio pide ayuda a un abogado, quien le dice que no se preocupe que alegará el estado emocional psicótico y que saldrá en breve tiempo, por ser declarado inimputable. Fabio estaba contento pues solo quería salir de la cárcel para seguir buscado a su novia y matarla pues estaba enceguecido con su sed de venganza y al salir de la cárcel se dedicó a buscarla y un día desgraciadamente la encontró en un supermercado, le tapó la boca, la secuestró, la metió a la fuerza a su carro y la llevó a su habitación y allí la mató y ocultó sus restos en una maleta y luego muy tranquilo se puso a cantar con su clásica guitarra:

Amor ya pagaste tu traición,

feliz y contento me muero yo;

bebe, bebe de tu propio vino de traición.

Y luego sacó su pistola del cajón en que lo guardaba y se disparó en la cien y en el acto murió, quedando su cuerpo inerte en el piso.

Los vecinos alertaron del disparo que habían oído a la policía y ellos vinieron a llevarse los restos de Fabio y de Luisa.

Y así terminó esta triste historia de celos, despecho, traición y muerte.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados©

Visitas: 32

Respuestas a esta discusión

Edith mi gran amiga me encanto tu relato te deseo suerte.

Gracias querido Jesús 

Ufffffff!! demasiada violencia mi estimada Edith. No era para tanto, digo yo. Te deseo suerte.

Esto es creatividad basada en series policíacas de EEUU así está el mundo de hoy querida, no vivimos en burbujas de jabón

Es tu prosa literaria hermosa, me he recreado en ella y te aplaudo mi querida poeta. Madusa

Mil gracias querida Madusa Gracias

joder!!!!

yo creo q la infidelidad está sobrevalorada...no llegariamos a los extremos tan brutales como los de este relato

el corazón destrozado..dificil de llevar

pero la vida es así...

Ohhh!  Un relato bastante trágico.

No Carmen Perú ha habido estos casos: una modelo Angie ji baja se metió con un viejo y salió baleada  y muchos casos mas de infidelidades terminadas en muerte se ve en Perú, a una su marido la quemó viva eso se ve en noticias aquí, quizás tu país ta lleno de santos pero acá no como en EEUU se ve de todo.

Milagros Gracias por comentar , pero es sacado del apura realidad de noticias aquí en Perú  

Madusa Gracias por apreciar mi trabajo, porque hay que tener harta creatividad si bien uno toma de realidad, le adereza con el talento literario la creatividad que Dios nos regaló. Besos mi poeta bella.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog Yo sigo siendo el mismo. Poema Libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 6 horas

CREADOR
Entrada de blog publicada por Jesús Quintana Aguilarte
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 7 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión HACE UN AÑO. (Inspiración Visual nº 202). Prosa de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión EL AMOR HACE RENACER (Inspiración 202 A) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión EL AMOR HACE RENACER (Inspiración 202 A) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión CÁRCEL COLOR PANDEMIA (Inspiración 202 B) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión CÁRCEL COLOR PANDEMIA (Inspiración 202 B) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión BUÑUELOS DE YUCA VENEZOLANOS de Bethzaida Montilla en el grupo Recetas para todos los gustos.
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha agregado una discusión al grupo Recetas para todos los gustos.
Hace 11 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog ILUSA. de Iris Girón Riveros
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog GEA Y TITÁN de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog He besado el cielo de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 13 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Delia Pilar Checa
Hace 15 horas

POETA DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Jose Lopez
Hace 16 horas

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Sidnei Piedade
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Carmen Amaralis Vega Olivencia se ha destacado
Hace 18 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog He besado el cielo de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 18 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión HOY DE CUMPLE NUESTRO COMPAÑERO ALDO... PASEMOS A DESEARLE FELICIDADES! de Iris del Valle Ponce P. en el grupo ¡¡FESTEJEMOS LOS CUMPLEAÑOS!!
Hace 19 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión FLORES QUE HUELEN A MUERTE. de Bethzaida Montilla en el grupo CURIOSIDADES Y HECHOS INSOLITOS DEL AYER Y HOY
Hace 19 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014