Te conocí en una playa desierta, al atardecer

Con mi pelo largo ondulante, mi vestido drapeado.

Nos enamoramos al instante, fue un fugaz flechazo

Con éste mar relumbrante, y éste apetecible clima,

Éste mar azul cielo, tan majestuoso y  hermoso.

Nos abrazamos, muy acaramelados,

nos sentíamos dueños del mundo,

Nada nos deleitaba más que el sonido

y el movimiento de las olas ondear.

Haciéndonos  miles de  arrumacos.

Bajo la hechizante luna que osaba por aparecer

Cruces de promesas amorosas mutuamente.

Pinceladas de nostalgia pero complacidos con el mundo

Y con el cuadro paisajista, que nos rodeaba y agasajaba.

empezó a gotear, nos fundíamos en un beso sin fin

bajo el paraguas, dándonos calor, recíprocamente.

Autora: Sofi Piris.

Derechos reservados.

Creative Commons Attribution 4.0

Visitas: 390

Respuestas a esta discusión

Sofi un impresionante poema de amor y entrega que me ha gustado mucho leer, e identificarme, felicidades por la magia de tus letras y que tengas un feliz domingo.

bellisimo sofia

besotes

Amiga Sofi, siempre es un placer leerte y felicitarte por el destacado, que tengas una bella semana

Mi querido amigo Jesús, como siempre está presente en mis letras, elogiándolas bellamente, Gracias de todo corazón, también por destacarme.

Le abrazo amigo.

Sofi.

Mi querida amiga Carmen, muchas gracias por sus lindos comentarios y su paso por mis letras,

Nota: Mi linda amiga, le agradecería muchísimo que me llamaras Sofi, en vez de Sofía que no me gusta. Me gusta más Sofi, que es como me llaman todos.

Gracias.

Le abrazo amiga.

Sofi

Mi querida amiga Ana, te agradezco tu paso por mis letras, dejándome gratas palabras y lindas felicitaciones por mi destacado. Me encanta y me  halaga muchísimo que te gusten todos mis trabajos.

Te abrazo amiga.

Sofi

Mi querido amigo Rodolfo, lindo fotomontaje con mi prosa, es una hermosura, y le doy sinceramente las gracias,

y también, por su amistad y por su paso a mis letras.

Le abrazo amigo.

Sofi

Sofi...

letras con romance, amor, ternura y pasión.

Gusto leerte.

Saludos

Tus letras están escritas con el fresco aire que se despliega

ante el embate de las olas y salpicando dejan el aroma que envuelve y aloca a dos enamorados

que no les importa el salpicar de olas, pues el fuego de su amor los evapora!!

Romántica inspiración Sofi.

Felicitaciones por el destacado a tus letras y suerte.

Disfruté de las bellas imágenes que deslizas en tus versos, mi querida amiga Sofi.

Un vuelo diferente que me encantó seguir con la mirada.

Besitos a tu alma!!

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión FLORES QUE HUELEN A MUERTE. de Bethzaida Montilla en el grupo CURIOSIDADES Y HECHOS INSOLITOS DEL AYER Y HOY
Hace 17 minutos

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CERRADO FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 18 minutos

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog MUJERES de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 21 minutos

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog ILUSA. de Iris Girón Riveros
Hace 38 minutos

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión FLORES QUE HUELEN A MUERTE. de Bethzaida Montilla en el grupo CURIOSIDADES Y HECHOS INSOLITOS DEL AYER Y HOY
Hace 41 minutos

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 54 minutos

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog MUJERES de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
La entrada de blog de Iris Girón Riveros se ha destacado
Hace 2 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog ILUSA. de Iris Girón Riveros
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión FLORES QUE HUELEN A MUERTE. de Bethzaida Montilla en el grupo CURIOSIDADES Y HECHOS INSOLITOS DEL AYER Y HOY
Hace 2 horas

ADMINISTRADOR
Entrada de blog publicada por Iris Girón Riveros
Hace 3 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 5 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión CERRADO FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 5 horas

POETISA DISTINGUIDA
Gloria Rios Ayzú ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 6 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 8 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 8 horas

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Sidnei Piedade
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión CERTIFICADOS FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 9 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha agregado 3 discusiones al grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 9 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el