Discusiones de martabritos@yahoo.com.ar (835)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

CREADOR

"Este lindo gesto de ustedes, merece mi reconocimiento profundo, porque es como si se…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 7 Abr 2018 a Plumas de Honor del Primer Trimestre del 2018.

16 15 Abr 2018
Responder para el Sofi

ADMINISTRADOR

"Una vez más solo deseo agradecer el haber participado junto a ustedes y este regalo…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 2 Oct 2017 a GANADORES: Inspiración Visual nº 110

6 10 Oct 2017
Responder para el Iris del Valle Ponce P.

ADMINISTRADOR

"Abrazos inmensos, mis amigos de inspiraciones!! A los ganadores, mil felicidades por…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 19 Sep 2017 a GANADORES: Inspiración Visual nº 109

12 19 Sep 2017
Responder para el martabritos@yahoo.com.ar

ADMINISTRADOR

"Agradecida siempre por estar entre vosotros y participar las veces que puedo. Especi…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 2 Sep 2017 a GANADORES: Inspiración Visual nº 108

14 5 Sep 2017
Responder para el Iris del Valle Ponce P.

CREADOR

"Un bello gesto que me ha sorprendido por su calidez. La calidez y la ternura son cua…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 2 Ago 2017 a Ganadores de la Pluma de Honor del 2do Trimestre. Abril-Mayo-Junio.

10 4 Ago 2017
Responder para el MariaLoli

ADMINISTRADOR

"Felicidades mis queridos amigos, por ser ganadores de la vida, desde el arte pero co…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 30 Jun 2017 a GANADORES: Inspiración Visual nº 105

8 2 Jul 2017

ADMINISTRADOR

"Mis queridos amigos, es un poco tarde, lo sé, pero problemas de salud que gracias a…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 22 Jun 2017 a GANADORES: Inspiración Visual nº 104

12 22 Jun 2017
Responder para el José Antonio Sifuentes Jaimes

ADMINISTRADOR

"Solo es cada uno el que siempre debe agradecer por solo el hecho de estar aqui, sabe…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 1 Jun 2017 a GANADORES: Inspiración Visual nº 103

8 2 Jun 2017

ADMINISTRADOR

"Agradecida como siempre de estar en este bello grupo. Inmenso abrazo amis compañeros…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 17 May 2017 a GANADORES: Inspiración Visual Nº 102

13 28 May 2017
Responder para el Jesús Quintana Aguilarte

CREADOR

"Que bueno que estemos aunados en el amor a las letras y la inspiración. Realmente mi…"

martabritos@yahoo.com.ar respondió 28 Feb 2017 a Ganadores de la Inspiración Visual # 98.

7 17 Mar 2017
Responder para el nicole jasmine bach ametz

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha respondido a la discusión SOY EL MISMO O ACASO ME VOLVI SOLO RECUERDOS . de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 minutos

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 5 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 7 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 7 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog QUISIERA de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 11 horas

POETA DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 11 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog NI UNA MÁS de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 11 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 13 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog VIVIR POR VIVIR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 13 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 13 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 13 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 13 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 13 horas

ADMINISTRADOR
La entrada de blog de Iris Girón Riveros se ha destacado
Hace 14 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog TOQUÉ SU ALMA. de Iris Girón Riveros
Hace 14 horas

ADMINISTRADOR
Entrada de blog publicada por Iris Girón Riveros
Hace 16 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 17 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Las 2 entradas de blog de Silvana Beatriz Sosa se han destacado
Hace 17 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el