JURADO:

Adriana

Eugenia

Silvio Daniel

------------

Visitas: 304

Respuestas a esta discusión

felicidades y millones de gracias

continuemos...

besos

Felicidades a todos los ganadores y participantes, deseo de corazón que continuen las apuestas, las inspiraciones y los logros les deseo a todos muchas felicidades.

Felicidades compañeras y compañeros

Gracias de todo corazón, esto me hace sentir que debo seguir escribiendo y dejar que mi corazón fluya ,aunque haya dolor en esta coraza muchas gracias y felicidades a mis compañeros premiados, y a todos en general, que paséis un buen día.

claro q si Ana

yo feliz de volverte a tener con nosotros

te queremos

besos

Ana María Mejuto dijo:

Gracias de todo corazón, esto me hace sentir que debo seguir escribiendo y dejar que mi corazón fluya ,aunque haya dolor en esta coraza muchas gracias y felicidades a mis compañeros premiados, y a todos en general, que paséis un buen día.

Ana te esperamos

besos

Ana Maria Sancho Biesa dijo:

Felicidades compañeras y compañeros

con tu permiso te voy robando tus gifs son preciosos...besos
Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Felicidades a todos los ganadores y participantes, deseo de corazón que continuen las apuestas, las inspiraciones y los logros les deseo a todos muchas felicidades.

Felicitaciones por  vuestra  creación  y premio   obtenido , un entrañable  abrazo  copado  de  cariño  Dios  les  bendiga 

Muchas felicidadea a todos los ganadores y participantes...

BUENOS DÍAS!!

De nuevo, gracias a los miembros del Jurado quienes tuvieron a bien reconocer mis letras.

Igualmente mis sinceras felicitaciones a mis otros compañeros de letras ganadores de estos reconocimientos y a todos los demás participantes

Recuerden, solo al poner a funcionar nuestras neuronas... SOMOS YA GANADORES.

Gracias Carmencita por tu trabajo.

Cariños

gracias a ti Iris

estamos ahí todos? jajajajaja

besos
Iris del Valle Ponce P. dijo:

BUENOS DÍAS!!

De nuevo, gracias a los miembros del Jurado quienes tuvieron a bien reconocer mis letras.

Igualmente mis sinceras felicitaciones a mis otros compañeros de letras ganadores de estos reconocimientos y a todos los demás participantes

Recuerden, solo al poner a funcionar nuestras neuronas... SOMOS YA GANADORES.

Gracias Carmencita por tu trabajo.

Cariños

gracisas Silvio

por ese mensaje q suscribo y rubrico

besos

y a participart..dejemos a nuestras letras sentir y cantar

besos
Silvio Daniel dijo:

GRACIAS A LOS AMIGOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PAGINA SIGA SIENDO DISFRUTABLE (CARMEN Y LAS ADMNIISTRADORAS), AL RESTO DEL JURADO (ADRIANA Y EUGENIA) Y A LOS PARTICIPANTES QUE PONEN TODO DE SI PARA QUE SUS POESÍAS Y PROSAS RESULTEN GANADORES...PERO RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES PARTICIPAR, DIALOGAR EN LETRAS, SENTIR LO QUE SINTIO EL OTRO AL ESCRIBIR, INTERCAMBIAR  EMOCIONES ENTRE TODOS...LOS FELICITO Y LOS ALIENTO A CONTINUAR PARTICIPANDO. UN ABRAZO.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 5 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 6 horas

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog INQUIETUDES de Beto Brom
Hace 6 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog QUISIERA de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 10 horas

POETA DISTINGUIDO
Entrada de blog publicada por Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 10 horas

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog NI UNA MÁS de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 10 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 11 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 11 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog VIVIR POR VIVIR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 12 horas

ADMINISTRADOR
La entrada de blog de Iris Girón Riveros se ha destacado
Hace 13 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog TOQUÉ SU ALMA. de Iris Girón Riveros
Hace 13 horas

ADMINISTRADOR
Entrada de blog publicada por Iris Girón Riveros
Hace 15 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog AMOR DESTROZADO de Silvana Beatriz Sosa
Hace 16 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Las 2 entradas de blog de Silvana Beatriz Sosa se han destacado
Hace 16 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog MADRE NATURALEZA de Silvana Beatriz Sosa
Hace 16 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014