Discusiones de Bethzaida Montilla (1,513)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

DIRECTORA

"Iris mi linda amiga, en el amor nada es seguro y a veces damos mas de lo que pueden…"

Bethzaida Montilla respondió 26 Nov 2021 a JOTABE PARA EL DOLOR. (En alejandrinos)

9 26 Nov 2021
Responder para el Bethzaida Montilla

DIRECTORA

"Mil gracias Jesús, la verdad subí el jotabe con un poco de miedo, porque es la prime…"

Bethzaida Montilla respondió 21 Nov 2021 a JOTABE PARA EL DOLOR. (En alejandrinos)

9 26 Nov 2021

DIRECTORA

"Gracias Don Benjamin, es importante su apoyo para mi. Feliz domingo."

Bethzaida Montilla respondió 21 Nov 2021 a JOTABE PARA EL DOLOR. (En alejandrinos)

9 26 Nov 2021

DIRECTORA

"Mil gracias Maestro Juan Benito, es este mi primer intento en jotabe alejandrinos y…"

9 26 Nov 2021

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Delia es un jotabe maravilloso, veo que eres una de las que domina muy bien este tip…"

Bethzaida Montilla respondió 31 May 2021 a DETENGO EL TIEMPO

2 31 May 2021
Responder para el Delia Pilar Checa

DIRECTORA

"Muchísimas gracias Jesus por el precioso Destacado y si te ha gustado mi jotabe, val…"

Bethzaida Montilla respondió 11 Abr 2021 a SOLO ESTA NOCHE. JOTABE

6 11 Abr 2021

DIRECTORA

"Mil gracias Amaralis, tu comentario me llena de jubilo y te deseo un feliz domingo."

6 11 Abr 2021

DIRECTORA

"Muchisimas gracias Maestro Juan Benito, contar con su aprobación es mas que un halag…"

6 11 Abr 2021

CREADOR

"Esta tu jotabe perfectamente concebido mi querido amigo, aparte del sentimiento que…"

Bethzaida Montilla respondió 6 Abr 2021 a No quiero sufrir eternamente. Rima Jotabé

12 1 Jun 2021
Responder para el Jesús Quintana Aguilarte

ESCRITORA DISTINGUIDA

"Hermosas letras Mria d elos Angeles, un jotabe con métrica perfecta.   "

Bethzaida Montilla respondió 13 Mar 2021 a ACEPTO AL DESTINO

7 22 Jun 2021
Responder para el Delia Pilar Checa

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión AMIGA SUPREMA...(Inspiración visual Nro. 210) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 minutos

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión LUNA ENTRISTECIDA...INSP. VISUAL IMAGEN B . POESIA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión El amor no tiene edad [Inspiración visual # 210. Imagen-A-] de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 14 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión COMO ME HUBIESE GUSTADO... INSP. VISUAL 210 IMAGEN A . POESÍA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 15 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión SUSPIROS DE SERENIDAD - Imagen A-Inspiración Visual Nº 210. de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 18 minutos

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión LUNA ENTRISTECIDA...INSP. VISUAL IMAGEN B . POESIA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 22 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión UN ABRAZO de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 42 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión LUNA ENTRISTECIDA...INSP. VISUAL IMAGEN B . POESIA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 42 minutos

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 43 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión LA LUNA (Inspiración Visual N° 210-B) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 50 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión AMOR DE OTOÑO (Inspiración Visual Nº 210 - A) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 54 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión NUESTRO AMOR ES ETERNO (Inspiración 210 A) Dedicado a mi amado esposo de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 58 minutos

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión COMO ME HUBIESE GUSTADO... INSP. VISUAL 210 IMAGEN A . POESÍA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

VICE-DIRECTORA
Iris del Valle Ponce P. ha agregado 2 discusiones al grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión UN ABRAZO de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 1 hora

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión COMO ME HUBIESE GUSTADO... INSP. VISUAL 210 IMAGEN A . POESÍA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha agregado una discusión al grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 3 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión FESTIVAL FLASH DIA INTERNACIONAL DEL ABRAZO DEL 20 AL 22 ENERO de Bethzaida Montilla en el grupo FESTIVAL FLASH DE POESÍA
Hace 3 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014