NO HAGAS FIESTA DE NUEVO/YO NO PUEDO HACER FIESTA. Dueto de Bethzaida Montilla y Milagros Chiliberti

NO HAGAS FIESTA DE NUEVO.

Soneto Alejandrino

No hagas fiesta de nuevo, ni bailes en su honor

que, aunque queden cenizas, el fuego no arderá;

y no vistas de gala, tu invitado no irá.

No regreses amiga, que tiene un nuevo amor.

No pretendas volver, no renueves dolor,

conmigo él tiene un lazo que no desatará,

no hagas fiesta de nuevo, tu invitado no irá.

Quédate en el ocaso, no está al mejor postor.

No quieras revolver su ya triste pasado,

porque no quedan rastros de tu paso en su piel,

son míos sus susurros, de amor apasionado,

son míos sus gemidos, cuando me entrego a él,

tiene mi beso, amiga, en su boca  tatuado

yo soy dulzura en su alma, tu fuiste solo hiel.

Bethzaida Montilla

YO NO PUEDO HACER FIESTA

Soneto alejandrino

Yo no puedo hacer fiesta, si dices que hay un muerto,

solo queda enterrarlo, en el campo más santo

y no podré bailarlo, si lo he querido tanto,

lucirá un blanco luto, mi corazón abierto.

En mi salón de baile, solo queda un desierto

y en mi alma lastimada, un golpe que me aguanto,

pero en mi justo orgullo, no hay sitio para el llanto

yo ni ruego ni adulo, con otro me divierto.

El presente es tesoro, el pasado es historia

hay que seguir gozando, esta vida tan corta

conservaré, si acaso, la más grata memoria.

Si tener sus gemidos, es lo que más te importa,

busca un cincel, amiga, y le tatúas la Gloria

y que no se le borre, si un día se transporta.

SorGalim - Milagros Hernández Chiliberti

18  mayo del 2021

Visitas: 80

Respuestas a esta discusión

Milagros realmente agradecida y honrada de que hayas aceptado compartir letras con esta servidora, que siempre te ha considerado una ingeniera de letras a todo dar. Realmente te has lucido amiga.

Querida Bethzaida, creo que se ve muy bien nuestro trabajo; y lo montaste muy bonito.  Gracias por invitarme a hacer este dueto contigo. Muchas bendiciones.

Gifs animados de Flores, animaciones de Flores

Este dueto es una maravilla creado bajo la tutela de dos grandes exponente de la poesía, Milagros y Bethzaida. Que Dios me les bendiga mucho hoy y siempre.

Querido Jesús, muchas gracias por tu bello comentario y el destacado.

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Este dueto es una maravilla creado bajo la tutela de dos grandes exponente de la poesía, Milagros y Bethzaida. Que Dios me les bendiga mucho hoy y siempre.

Bethzaida y Milagros:

Qué hermoso dueto han creado entre ambas... Me ha encantado. Las aplaudo a las dos... Genial :) Las felicito.

Gracias Silvana, es un placer saber este trabajo a duo te ha complacido amiga. 

Mil gracias Jesus, que placer se siente el saber que nuestro trabajo es bien recompensado con tan bello comentario y hermoso destacado. Amen a tus bendiciones querido amigo.

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

POETA DISTINGUIDO
Benjamín Adolfo Araujo Mondragón ha comentado la entrada de blog PERENNE de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 3 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 3 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Carmen Amaralis Vega Olivencia ha comentado la entrada de blog ESTA NOCHE DE SOMBRAS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Silvana Beatriz Sosa ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog GIOVANNI LÓPEZ, IN MEMORIAM de Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Silvana Beatriz Sosa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog Y SE HIZO EL MILAGRO… de Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha respondido a la discusión ANTE UN POEMA. (Inspiración Visual nº 204) de Delia Pilar Checa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog PERENNE de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog ESTA NOCHE DE SOMBRAS de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 5 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión AÚN CON LA PANDEMIA EL AMOR VIVE. (Inspiración Visual nº 204) de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Hace 11 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión SOY EL MISMO O ACASO ME VOLVI SOLO RECUERDOS. (Inspiración Visual nº 204). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión DURANTE. (Inspiración Visual nº 204) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión AÑORADOS SUEÑOS. (Inspiración Visual nº 204) de Iris Girón Riveros en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014