Vou a cruzar ese puente./ Al otro lado del Puente. Dueto de Madsusa y Jesús Quintana.

Voy a cruzar el puente.

Visito tantas veces este hermoso puente,

que por celos tú padre me había prohibido

donde mirando al cielo apareces sonriente,

donde el sonido del agua aturde mis sentidos.

Vuelvo la mente atrás, y recuerdo tu sonrisa,

que sigue en el anaquel de mi memoria

fresca, divina, como suave aleteo de la brisa,

recordándome el frio final de nuestra historia.

Apenas llego aquí, y todo mí tiempo vuela,

se marcha ligero, como potro desbocado,

cuando apenas todo mi instinto se rebela,

alejándome para siempre de tu lado.

Pero mañana realizaré un nuevo intento,

para mostrarte un futuro grato y luminoso

con letras y besos te demostraré lo que siento

y haremos el amor a un compás vertiginoso.

Jesús Quintana Aguilarte.

AL OTRO LADO DEL PUENTE.

Oteando distante el panorama

desfilaron momentos perdurables,

es el puente testigo y te reclama

que regreses por huellas imborrables.

Te marchaste buscando cultivarte

prometiendo futuro diferente,

y regresas y quieres cerciorarte

si te aguardo pasando por el puente.

Caminaron los años sucesivos

sin borrar los vestigios que trazaste,

hallarás las auroras con motivos

que genuinos atento bosquejaste.

El intento mañana es esperado

de tu mano intimar con el futuro,

y las letras con besos, el bocado

del amor luminoso… lo aseguro.

Madusa.

Visitas: 91

Respuestas a esta discusión

Dos distinguidos poetas 

encantan con sus hermosos mensajes

de puentes que en la vida uno encuentra

y la ilusión y la espera, brillando.

FELICITACIONES poetas Madusa y Jesús.

Por este medio doy gracias a Iris y a Madusa la primera por su comentario y la segunda por unir sus letras conmiigo para lograr esta belleza de dueto, gracias Madusa.

Un par de días atrás he sido convidada a darle vida al grupo DUETOS con un bellísimo poema que por su naturaleza y fina ejecución condujo mi alma por reminiscencias.

Gracias poeta Jesús por tomar de la mano mi musa y armonizar así la poesía en parejas.  La imagen y melodía perfectas.

Solicito disculpas por la tardanza en mi respuesta. Innumerables factores intervinieron en la demora lo mismo que mi ausencia en el portal.    Madusa

Mi querida Iris, cada que acompañas con distinguidas frases, versos o estrofas, siente el alma que tu alma penetra.

Tienes palabras delicadas y perfectas hasta intuyo que me conoces y aciertas. Gracias, por tanto.  Madusa

Mi querido amigo Jesus y señora Madusa, es un dueto bien entrelazado, que como bien lo han dicho tiene como propósito, al igual que los otros, darle movimiento al grupo y como tal los felicito a ambos. Me uno al destacado de mi amiga Iris, que llego de primero, jajajaja, me gano.

Gracias Bethzaida por pasear por nuestras letras.  Grato es saber que le han gustado. Madusa

Un verdadero deleite pasear por el puente que entre los dos habéis creado. ¡Magnífico dueto! Mis felicitaciones para los dos, sois un portento.

Con cariño y admiración, abrazos para los dos.

Consuelo

Madusa y Jesús...

Me estaba perdiendo lo hermoso y delicado de este poema de amor  que quedó suspendido en el tiempo y que  ahora decidido se atreverá a cruzar el puente para reencontrar el amor.

Definitivamente, un poema precioso y aunque ya fue destacado, lo vuelvo a hacer.

Abrazos a los dos

La fineza de este magnífico comentario ha logrado conmover de contento ese puente. 

Conozco el esplendor que acompaña tus poemas y es grandioso recibir de ti una mención especial, que agradezco con el alma henchida de contento.  Mi querida Iris del Valle, gracias, por tanto.  Madusa

Y a ti, admirado poeta Jesús, me queda agradecer ya que por tu invitación mi nombre en la mención está impreso.  Madusa

Madusa, eres tan efusiva y gentil al emitir tus comentarios, que lo dejas a una, pequeñita!

Tus letras merecían este destacado.

Abrazos

Madusa dijo:

La fineza de este magnífico comentario ha logrado conmover de contento ese puente. 

Conozco el esplendor que acompaña tus poemas y es grandioso recibir de ti una mención especial, que agradezco con el alma henchida de contento.  Mi querida Iris del Valle, gracias, por tanto.  Madusa

Y a ti, admirado poeta Jesús, me queda agradecer ya que por tu invitación mi nombre en la mención está impreso.  Madusa

Si la vida nos permitiera compartir tan solo un ratito y una tacita de mi café te pudiera ofrecer, conocerías el alma de esta colombiana que se emociona hasta las lagrimas y todo lo que escribe nace del fondo de mi ser.  Gracias Madusa

Hermoso tu sentir.

Quien sabe si cruzas un día la frontera el cafecito lo invite yo.

Somos vecinas, yo venezolana y a mucho orgullo al igual que tu siendo hermana colombiana!

Escribes con sentimiento.

Abrazos

PD. QUE BUENO QUE ENTRÉ PORQUE ME FIJÉ NO LE HABÍA COLOCADO EL TÍTULO AL DESTACADO, YA LO ARREGLÉ..

Madusa dijo:

Si la vida nos permitiera compartir tan solo un ratito y una tacita de mi café te pudiera ofrecer, conocerías el alma de esta colombiana que se emociona hasta las lagrimas y todo lo que escribe nace del fondo de mi ser.  Gracias Madusa

RSS

Sobre

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte creó esta red social en Ning.

Última actividad

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog EL HOMBRE QUE YO QUIERO... de Bethzaida Montilla
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Beto Brom ha comentado la entrada de blog VIDA MULTICOLOR de Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 1 hora

ESCRITOR DISTINGUIDO
Entradas de blog publicadas por Beto Brom
Hace 1 hora

DIRECTORA
La entrada de blog de Bethzaida Montilla se ha destacado
Hace 3 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog EL HOMBRE QUE YO QUIERO... de Bethzaida Montilla
Hace 3 horas

DIRECTORA
Entrada de blog publicada por Bethzaida Montilla
Hace 3 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha agregado una discusión al grupo Maravillas del Mundo que nos rodea.
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Delia Pilar Checa ha comentado la entrada de blog LAS MARIPOSAS AÚN VUELAN (Acróstico) de Delia Pilar Checa
Hace 4 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha respondido a la discusión ALAS DE FUEGO. Soneto. Inspiración 202. No concursa. de Bethzaida Montilla en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
Entrada de blog publicada por Carmen Amaralis Vega Olivencia
Hace 5 horas

ESCRITORA DISTINGUIDA
La entrada de blog de Delia Pilar Checa se ha destacado
Hace 5 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog LAS MARIPOSAS AÚN VUELAN (Acróstico) de Delia Pilar Checa
Hace 5 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha comentado la entrada de blog ROSAS del PASADO (Cuento en capítulos - 1/4) de Beto Brom
Hace 5 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión ALAS DE FUEGO. Soneto. Inspiración 202. No concursa. de Bethzaida Montilla en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog LA MÚSICA Y SU MAGIA de Delia Pilar Checa
Hace 6 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión ALAS DE FUEGO. Soneto. Inspiración 202. No concursa. de Bethzaida Montilla en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

ADMINISTRADOR
Iris Girón Riveros ha comentado la entrada de blog Yo sigo siendo el mismo. Poema Libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 6 horas

DIRECTORA
Bethzaida Montilla ha respondido a la discusión INSPIRACIÓN VISUAL 202: IMAGEN B: LA PANDEMIA NOS MANTIENE PRESOS de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

DIRECTORA
Hace 7 horas

CREADOR
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión INSPIRACIÓN VISUAL 202: IMAGEN B: LA PANDEMIA NOS MANTIENE PRESOS de Silvana Beatriz Sosa en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN

Para todos los miembros, digamos   

NO Al Plagio

Administración de UP.

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

"Universopoetico".

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014