Entre mis dedos temblorosos estrujo tu carta… En ella, después de una árida introducción me asestas el “golpe de gracia”, demoledor, devastador… y la separación se yergue como una “espada de Damocles” sobre mi existencia… El fantasma de la soledad me acecha, pienso en lo que será el dolor de tu ausencia con este corazón anhelante de tu presencia amada.
Anticipo la penumbra de días grises en los que solo será posible alumbrarme con la luz de tu recuerdo y en los que extrañaré el verano de tu ternura. Sé, que cargaré una cruz muy pesada... Este llanto que hoy derramo es lo único que me queda, el dolor es una enredadera salvaje que invade todo mi interior, mi alma semeja un pobre pájaro herido que aletea en él.
Hay momentos en que creo estar sumergida en un sueño del que tardo en despertar, entonces, al emerger en la vigilia, me desangro en silencio por estas heridas tan hondas que tu ausencia, hondo puñal, abre. ¡Me sobra la primavera que próxima a llegar está, así como las auroras! La melancolía, como un gran pulpo, me envuelve y asfixia.
¡Cuánto te amo, amor de siempre! Diría el poeta… “¡es tan corto el amor y tan largo el olvido!”
Delia Checa – D.A. R.
Mendoza, Argentina - 2021
Etiquetas:
Es un relato-carta muy sentido Delia, no puedo imaginarme el dolor que causaría recibir una misiva de ese estilo. Aplaudo tu musa.
Te agradezco de corazón tu comentario y el destacado, Beth.
Cariños.
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Para todos los miembros, digamos
NO Al Plagio
Administración de UP.
******************
"Universopoetico".
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
"UniversoPoetico.
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora
Directora
Iris Girón
ViceDirectora
Administradores:
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2022 Creado por Jesús Quintana Aguilarte.
Tecnología de