Oración de apertura en el senado de Kansas.
Tal vez quieras leer esta oración que fue hecha en Kansas en la sesión de inauguración de la 'Kansas House of Representatives.' Parece que esta oración molesta a algunas personas... Cuando se le pidió al pastor Joe Wright que hiciera oración de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto es lo que ellos escucharon:
Señor, venimos delante de Ti este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección.
Sabemos que tu Palabra dice: 'Malditos a aquellos que llaman bien a lo
que está mal'.
Y eso es exactamente lo que hemos hecho.
Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.
Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso: suerte.
Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado: ayuda social.
Hemos asesinado a nuestros hijos que aún no han nacido y lo hemos llamado:
despenalización del aborto.
Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos
llamado: desarrollar su autoestima.
Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: política.
Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado:
tener ambición.
Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado: libertad de expresión.
Hemos ridiculizado los valores y principios heredados de nuestros antepasados y los hemos llamado: obsoletos y pasados.
¡Oh Señor!, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados.
Amén.
La reacción fue inmediata. Un parlamentario abandonó la sala durante la oración. Tres más criticaron la oración del pastor calificando la oración como 'un mensaje de intolerancia'
Durante las seis semanas siguientes, la iglesia 'Central Christian Church' donde trabaja el pastor Wright recibió más de 5000 llamadas telefónicas de las cuales sólo 47 fueron desfavorables.
Esta iglesia recibe ahora peticiones del mundo entero, la India, África, Asia para que el pastor Wright ore por ellos.
EL comentarista Paul Harvey difundió esta oración en su emisión de radio 'The Rest of The Story' (el resto de la historia) y ha recibido una acogida mucho más favorable por esta emisión, que por cualquier otra.
Con la ayuda de Dios, quisiéramos que esta oración se derrame sobre nuestra nación, por tanta semejanza con lo que está ocurriendo en nuestro país y que nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser una 'nación bajo la mirada de Dios'.
Si esta oración ha despertado en ti un sentimiento de justicia contra lo mal hecho dentro de nuestro país divulgala para que muchos más puedan leerla, gracias.
Comentar
En todas las esferas de la sociedad cada individuo según su cultura, credo, orientación política y carácter interpreta a su manera y beneficio lo que escucha, lee o simplemente lo que se le dice; a mi parecer es supremamente real lo que se manifiesta y cada uno con su libre albedrio lo ha de tomar como más le convenga. Gracias por traerlo al portal Madusa
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
Para todos los miembros, digamos
NO Al Plagio
Administración de UP.
******************
"Universopoetico".
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
"UniversoPoetico.
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora
Directora
Iris Girón
ViceDirectora
Administradores:
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2022 Creado por Jesús Quintana Aguilarte.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Universo Poético para añadir comentarios!
Participar en Universo Poético